No se ven canales contratados con Fusión Satélite y Fútbol Total

cariocas
Yo probé el VDSL
No se ven canales contratados con Fusión Satélite y Fútbol Total
 
Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cariocas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, han dejado de verse los canales 56 y 59 de Movistar + Satélite teniendo contratado Movistar Fusión y Fútbol Total, no sé si alguno más, de momento no se veía el partido de la Liga Hypermotion de ayer, que era el Cartagena-Real Zaragoza, salía un cuadradito rojo en la parte derecha y el resto de la pantalla en negro; sin embargo sí se veían otros canales de pago. El deco es uno antiguo de satélite donde pone Digital + y en el mando a distancia pone Canal + y es uno redondeado sobre todo en la parte superior. He probado a desconectar el deco durante una hora de la corriente, lo he vuelto a conectar y sigue igual. No sé si yo puedo hacer algo más o es una avería, ruego me digan si se puede hacer algo en la configuración para solucionar el tema. El cliente es Eduardo Casión. Espero sus noticias, muchas gracias. Saludos.

Mensaje 2 de 7
540 Visitas
cariocas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, han dejado de verse los canales 56 y 59 de Movistar + Satélite teniendo contratado Movistar Fusión y Fútbol Total, no sé si alguno más, de momento no se veía el partido de la Liga Hypermotion de anteayer, que era el FC Cartagena-Real Zaragoza, salía un cuadradito rojo en la parte derecha y el resto de la pantalla en negro; sin embargo sí se veían otros canales de pago. El deco es uno antiguo de satélite donde pone Digital + y en el mando a distancia pone Canal + y es uno redondeado sobre todo en la parte superior también muy antiguo. He probado a desconectar el deco durante una hora de la corriente, lo he vuelto a conectar y sigue igual. No sé si yo puedo hacer algo más o es una avería, ruego me digan si se puede hacer algo en la configuración para solucionar el tema o si ustedes lo pueden avisar. El cliente es Eduardo Casión Monforte. Espero sus noticias, muchas gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 7
502 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cariocas 

 

Comprendemos la incidencia que presentas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Número de tarjeta del descodificador donde se presenta la incidencia.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Si deseas mas información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
480 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cariocas 

 

Recibimos tus datos correctamente , muchas gracias.

 

Hemos realizado algunas comprobaciones remotas para que el descodificador tome las pruebas, por favor desconecta el cable de la red eléctrica cuenta 10 segundos y lo vuelves a conectar; seguidamente realiza los siguiente pasos: 

 

1. En el mando de Movistar pulsa el botón "PERSO".

2. Busca la opción y pulsa "Memorización canales de satélite".

3. Selecciona "Memorización automática", esperas a que complete el proceso de carga.

4. Cuando te salte el mensaje "Memorización finalizada", pulsa la opción "Aceptar".

5. Vuelve al menú de Movistar y comprueba el servicio.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Saludos.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
cariocas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, he hecho lo que me habéis indicado y se ha solucionado el tema de momento. Probé a quitar la corriente pero no me atreví a volver a sintonizar los canales por temor a que fuera peor el remedio que la enfermedad y perdiera más canales. La verdad es que tampoco sabía que se usaba la tecla Perso, este mando es viejo y no tiene las habituales Setup, Ajustes, Configuración, Menú que son más corrientes, ni hay instrucciones. Tampoco entiendo cómo puede pasar ésto sin haber tocado nada previamente, pero procuraré recordarlo por si vuelve a pasar. Muchas gracias otra vez. Saludos.

Mensaje 6 de 7
449 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @cariocas 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

 

Un saludo.

 

Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
390 Visitas