Foro

ah11
Más integrado que la RDSI
05-01-2025

Nokia 6120 Classic

Hola, tengo un Nokia con el logo de movistar al frente.

Desde hace mucho tiempo y funciona perfectamente sin tarjeta sim 

Sin embargo cuando quiero poner mi tarjeta sim actual que no es de movistar , me dice que la tarjeta sim no es valida y no me deja usar el telefono.

Pero cuando meto una tarjeta sim antigua de movistar , obviamente no tiene linea , me la acepta y funciona perfectamente.

Mi pregunta es si dicho modelo funciona solo con tarjetas de sim de movistar y si no, que debo hacer para poder utilizar mi tarjeta actual 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2025

Hola ah11, para ese terminal, insertar tarjeta de otro operador.

1. Introducir PIN de la tarjeta (si lo solicita el terminal).
    2. Introducir el código de red o código NCK (código de desbloqueo).
    3. El teléfono quedará desbloqueado.

No obstante, si introduces la marca y modelo del terminal móvil juntos a las palabras desbloqueo en un buscador, puedes ver algunos vídeos de como realizarlo.

Un saludo, Vero.

ah11
    Más integrado que la RDSI
    06-01-2025

Hola de nuevo

Ya tengo mi codigo, pero las instrucciones de que hacer ahora no soy muy claras

dice que debo introducir la tarjeta sim de otro operador y pulsar el codigo que me han dado. Pero la cosa esta en q cuando meto la tarjeta de otro operador solo me deja poner pin y automaticamente se bloquea el movil. y si pongo el codigo en lugar del pin, no saldra como error y se me bloqueara dicho pin y me pedira puk?

En otros comentarios de trabajadores de movistar sale que debes meter primero la tarjeta de movistar y una vez puesto el pin y dentro del movil debes poner  # p w + aquielcodigoproporcionado +1 # . Y tambien he visto que no puedes falar con el codigo porque se bloquea , asi que me podrian proporcionar instrucciones mas detalladas de que hacer a continuacion? gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-01-2025

Hola ah11,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Si lo que deseas es desbloquear el terminal, puedes obtener el código de desbloqueo aquí.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo. Marta.