Foro
Hola, Juande75
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Me Estáis pidiendo que de el tema por finalizado y me estáis cobrando llamadas en el siguiente periodo de facturación que está por cerrar.
¿Lo cierto y abro otro tema la semana la que viene?
- Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juande75
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juande75
No hemos dado el tema por cerrado. Desde la Comunidad estamos realizando seguimiento a la reclamación realizada.
Por mensaje privado te dejamos información de la resolución.
Saludos
Yulieth