Foro

MANU2877
Más integrado que la RDSI
01-09-2024
Resuelto

OFERTA TODO EL FUTBOL 35 EUROS

Buenas, me gustaría ponerme la oferta de todo el futbol a 35 euros. Hasta ahora tenía otra oferta y en el 1004 me dijeron que tenía que esperar a que se acabara para activar la de los 35 euros pero ayer se me acabó y  hoy no me sale la oferta, por lo menos para activarla online

Gracias y un saludo

• Hola de nuevo, MANU2877 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, por privado te enviamos la información sobre la gestión realizada. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

Hola de nuevo, MANU2877 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, por privado te enviamos la información sobre la gestión realizada. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2024

Hola, MANU2877 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas sobre la oferta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • Número de DNI.
    • Línea móvil de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo

Leidy