Foro

ROS60
Yo probé el VDSL
14-01-2014
Resuelto

OTRA MÁS, mirad vuestras facturas: AHORA COBRAN POR EL EMAIL TELEFONICA.NET, 11,90+iva

De verdad, sois una autentica caja de sorpresas desagradables para vuestros clientes :womanfrustrated:

Con el nuevo cambio, resulta que aún cuando se pago el dominio anual , de mi email . Ahora veo que después del nuevo cambio a otloukk profesional , meteís un "tarifazo" MENSUAL , por tener email@telefonica.net. de 12 €.

No os daís cuenta que esto es pasarse y mucho.

Vamos que obligaís al consumidor a perder algo que habiás cobrado anualmente, y ahora incrementaís más de un 100% el correo profesional.....y si no , a perder la dirección.:smileymad::smileymad:

ROS60
    29-01-2014

CASO RESUELTO¡¡¡¡

Debo decir, justamente que, esta vez SI se ha resuelto la incidencia de manera correcta.

Se ha tardado un poco, pero al fín, puedo decir algo bueno de MOVISTAR S.A., servicio técnico ¡menos mal¡.

Caso diferente de la nefasta atención del 1004,-en las otras incidencias a nivel particular-en esta cuestión el servicio técnico de correo web  ha sido EFECTIVO.

Gracías ¡¡ 

PD.- Al Cesar lo que es del Cesar.:smileyhappy:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola ROS60 

Me alegro que te hayan resuelto finalmente tu incidencia.:smileyvery-happy:

Un saludo.

ROS60
    Yo probé el VDSL
    29-01-2014

CASO RESUELTO¡¡¡¡

Debo decir, justamente que, esta vez SI se ha resuelto la incidencia de manera correcta.

Se ha tardado un poco, pero al fín, puedo decir algo bueno de MOVISTAR S.A., servicio técnico ¡menos mal¡.

Caso diferente de la nefasta atención del 1004,-en las otras incidencias a nivel particular-en esta cuestión el servicio técnico de correo web  ha sido EFECTIVO.

Gracías ¡¡ 

PD.- Al Cesar lo que es del Cesar.:smileyhappy:

• Hola ROS60 

Siento lo que te está ocurriendo con la baja de las licencias de correo que estás solicitando, es como te dije a través del servicio técnico quienes te pueden ayudar en este sentido.:smileysad:

Espero que se pueda resolver cuanto antes.

ROS60
    Yo probé el VDSL
    27-01-2014

Mi pregunta muy sencilla.¿como puedo dar de baja de las 7 licencias que supuestamente tengo dadas de alta y se están cobrando ?.

Sólo necesito 2.

Me han atendido hace tres días por espacio  de una hora ,:catfrustrated: y ni el servicio comercial, ni el servicio técnico, lo solucionan. "que eso CORRESPONDE AL SERVICIO TÉCNICO,la remitimos.....  Pasas al servicio técnico, y "No que va eso es de los comerciales..", "el programa no deja al usuario  efectuar la baja de las licencias...no desde la página web tampoco se accede".:smileymad::smileymad:

Y la página web...no deja efectivamente, ni la aplicación del office ...ni NADA.:smileysurprised:

Vamos que conseguir una información veraz, efectiva y rápida es IMPOSIBLE.

Al final, .....PUES ESO... espero respuesta.

ROS60
    Yo probé el VDSL
    25-01-2014

Siguiendo tus indicaciones, me dirijo a efectuarlo por la vía que me indicas. Y nada, no es fáctiblevía web.

Llamo  tención al cliente, y durante una hora completa me tienen remitiendome desde este servicio al de atención técnica.

¡¡Nadie me efectua la baja de las licencias que se cobran y que no necesitó para nada¡¡.(7 der las que sólo preciso 2)

Así que mi pregunta es muy concreta :¿como puede el cliente darse de baja de licencias de cooreo web que no precisa?,

¿hay que dirigir un burofax?...¿reintegrías luego ese gasto que se genera?.

Si dentro de la propia compañia no saben redirigir adecuadamente, puesto que ni desde la propia web, ni desde los servicios de atención, ni desde el servicio técnico lo realizan....¡COMO SE PUEDE LOGRAR¡¡.:smileyfrustrated:

Bueno, espero , que alguna respuesta indiqueis...pero a ser posible que funcione.:smileysurprised:

Saludos.

• Hola ROS60 

Me han llegado tus mp, te informo que el servicio de correo contratado "Acens: Office365 Exchange Online Kiosk" tiene una cuota por cada licencia de 1,70€, si no utilizas el resto, ya que según el importe total de tu factura por este servicio te cobran 11,90€, puedes darlas de baja. Así solo te cobrarán 1,70€/mes.

Para que te informen de como tramitar esta baja tienes que ponerte en contacto a través del foro de internet en el apartado de Soporte Correo Electrónico.

Un saludo:smileyhappy:

ROS60
    Yo probé el VDSL
    20-01-2014

Gracías.:smileyhappy:

te he enviado un privado a su vez.:smileysurprised:

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    18-01-2014

Hola ROS60 

He comprobado tus facturas, te envío por mensaje privado la información sobre el servicio de correo cobrado.

• Hola ROS60 

Para que pueda echar un vistazo a tu caso envíame por

mensaje privado tus datos (nombre, Dni, teléfono) y veo si es correcto este cobro.