Foro
Comercial_movistar
30-01-2023Moderator
Hola saruska
Hemos comprobado que tu reclamación ha sido tramitada con resolución a tu favor y que el departamento responsable te ha notificado la misma por email hace unos días.
Te enviamos un privado con más información y mantenemos el seguimiento hasta que nos confirmes que has recibido el importe.
Un saludo
Cristina
saruska
31-01-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola saruska
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución en tu cuenta bancaria, por favor?
Un saludo
Ángeles
- saruska07-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aún no me han hecho la devolución.
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
- Comercial_movistar31-01-2023Moderator
Hola saruska
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu caso hasta que nos confirmes que recibes la devolución.
Un saludo
Natalia