Foro
Gracias.
Hola saruska
¿Nos podrías confirmar si has recibido la devolución en tu cuenta bancaria, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar29-03-2023Moderator
Hola saruska
Hemos comprobado que con fecha 27/3 se ha ordenado la transferencia para devolver el importe de la última factura afectada (la emitida el 25/2).
Como pudimos formalizar la baja del servicio de ordenación de llamadas con fecha 25/1, ya no se van a emitir más facturas por este concepto.
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado y quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola saruska
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación interpuesta sobre la factura emitida el 25/2. Se va a proceder a reintegrar el importe en un plazo aproximado de 10 días. Te enviamos un privado con el detalle.
Dejamos tu caso pendiente hasta asegurarnos que has recibido ese importe.
Por otro lado, hemos podido revisar que con fecha 22/2 se emitió la transferencia por el importe autorizado en la anterior reclamación. Ya debe estar reflejado en tu cuenta desde esa fecha.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola saruska
Hemos comprobado que la reclamación está en análisis
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María - Comercial_movistar14-03-2023Moderator
Hola saruska
Te comunicamos que seguimos a la espera de respuesta por parte de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la trasladamos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar09-03-2023Moderator
Hola saruska
Ya hemos generado la reclamación del importe relativo al servicio de ordenación de llamadas de la factura emitida el 25/2. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta a la misma te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar06-03-2023Moderator
Hola saruska
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
- saruska27-02-2023Yo probé el VDSL
Muy bien, gracias.
- Comercial_movistar27-02-2023Moderator
Hola saruska,
Seguimos pendientes de tu caso y te informaremos al respecto en cuanto tengamos novedades.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar22-02-2023Moderator
Hola saruska
Te hemos enviado un privado con información sobre el seguimiento de tu caso.
Un saludo
Tere
- saruska22-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, me acaban de enviar una nueva factura por ordenación de importes, por lo que no solo no han devuelto lo anterior, si no que van a seguir cobrando después de haberme dicho que ya estaba todo solucionado. ¿Podrían volver a hablar con quien corresponda y que lo solucionen de una vez?.
Gracias
- Comercial_movistar21-02-2023Moderator
Hola saruska,
Te informamos que hemos realizado una nueva gestión para el abono del importe, vamos a estar pendientes y en cuanto se produzca te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- saruska20-02-2023Yo probé el VDSL
Ya he enviado los datos solicitados. ¿Hay algún problema?. Porque hace un mes que me dijeron que me ingresarían el importe cobrado indebidamente y no entiendo que sigan sin pagarlo.
- Comercial_movistar17-02-2023Moderator
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola saruska
Nos mantenemos pendiente de tu caso, por favor para poder reclamar de nuevo la devolución necesitamos que nos envíes por privado un mail de contacto y un nº de teléfono.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar07-02-2023Moderator
Hola saruska
Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso. Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- saruska07-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aún no me han hecho la devolución.