Foro
5 Respuestas
- Comercial Telefonica Empresas05-11-2024Comercial Empresas
Hola Jesus251
Para esta consulta/gestión debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.
Muchas gracias y un saludo
Alfonso
Telefónica Empresas
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus251
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus251
Gracias por tu confirmación, vamos a ayudarte con la recuperación de tu línea fija para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Línea fija a recuperar:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Jesus25104-11-2024Más integrado que la RDSI
7 o 8 días
- Comercial-movistar04-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jesus251
Nos puedes indicar cuanto tiempo ha trascurrido desde la baja de la línea fija.
Un saludo.
Michel.