Cuando hice la portabilidad desde Movistar llamé al teléfono 900108704 para gestionar qué hacer con el dispositivo. Dado que necesito quedarme con él, comuniqué que pagaría la penalización correspondiente. Pero ha llegado la factura del mes de noviembre y observo que se me ha cargado una cuota mensual de 11,25 euros.
Yo no he solicitado pagar una cuota durante tres años que eleva el precio del dispositivo. Lo que deseo es pagar de una vez la totalidad de la penalización que corresponda.
Necesitaría, por tanto, que se me envíe la factura de la penalización correspondiente y no deseo pagar plazos mensuales del dispositivo.
Gracias por vuestra atención.
Hola @Anton
Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tras revisar tu caso, te hemos enviado un privado con información.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Anton
Tal como nos has solicitado, hemos procedido a realizar el trámite de baja del dispositivo asociado a tu contrato. Para comprar dicho dispositivo y referente a la facturación, debes de ponerte en contacto con el 900108704.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram