PENALIZACIÓN POR DISPOSITIVO

Anton
El WIFI me llevó al sofá
PENALIZACIÓN POR DISPOSITIVO

Cuando hice la portabilidad desde Movistar llamé al teléfono 900108704 para gestionar qué hacer con el dispositivo. Dado que necesito quedarme con él, comuniqué que pagaría la penalización correspondiente. Pero ha llegado la factura del mes de noviembre y observo que se me ha cargado una cuota mensual de 11,25 euros.
Yo no he solicitado pagar una cuota durante tres años que eleva el precio del dispositivo. Lo que deseo es pagar de una vez la totalidad de la penalización que corresponda.
Necesitaría, por tanto, que se me envíe la factura de la penalización correspondiente y no deseo pagar plazos mensuales del dispositivo. 
Gracias por vuestra atención.

 

Mensaje 1 de 5
1.429 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Anton

 

Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.403 Visitas

Hola @Anton

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Anton

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Tras revisar tu caso, te hemos enviado un privado con información. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.370 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Anton

 

Tal como nos has solicitado, hemos procedido a realizar el trámite de baja del dispositivo asociado a tu contrato. Para comprar dicho dispositivo y referente a la facturación, debes de ponerte en contacto con el 900108704.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.343 Visitas