Foro

Avatar de Anton
Anton
El WIFI me llevó al sofá
01-12-2022

PENALIZACIÓN POR DISPOSITIVO

Cuando hice la portabilidad desde Movistar llamé al teléfono 900108704 para gestionar qué hacer con el dispositivo. Dado que necesito quedarme con él, comuniqué que pagaría la penalización correspondiente. Pero ha llegado la factura del mes de noviembre y observo que se me ha cargado una cuota mensual de 11,25 euros.
Yo no he solicitado pagar una cuota durante tres años que eleva el precio del dispositivo. Lo que deseo es pagar de una vez la totalidad de la penalización que corresponda.
Necesitaría, por tanto, que se me envíe la factura de la penalización correspondiente y no deseo pagar plazos mensuales del dispositivo. 
Gracias por vuestra atención.

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Anton

     

    Tal como nos has solicitado, hemos procedido a realizar el trámite de baja del dispositivo asociado a tu contrato. Para comprar dicho dispositivo y referente a la facturación, debes de ponerte en contacto con el 900108704.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-12-2022

    Hola Anton

     

    Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Tras revisar tu caso, te hemos enviado un privado con información. 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    02-12-2022

    Hola Anton

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


    Un saludo
    María

  • Hola Anton

     

    Para poder consultarlo e informarte necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono en caso que sea necesario. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

     

    Un saludo

    Mónica