PLC de ONT a Router con fibra
Hola,
Estaba valorando cambiarme a la fibra. El problema es que en casa de mi madre, he visto la instalación, y en la mia, la entrada de la fibra está en un sitio de la casa, y el centro de ls conexiones en la otra punta, y lo cierto es que no quiero cables por medio.
Tengo un familiar trabajando en el 1004 que tampoco me ha sabido resolver esta duda. El caso es que la solución que da movistar es la del video bridge, sistema que no me convence demasiado.
Se me había ocurrido, que quizás se pueda poner el ONT en la entrada, y mediante PLC, colocar el router en el sitio donde deber ir. He buscado por la red, y ne he encontrado información concisa, ya que o bien han optado por otras soluciones (dado que el requerimieto lo permitia) o hay mucha divagación, que no es recomendbale, y hasta he leido que no permiten a los operacios hacer instalaciones de esta forma, por lo que he decidido preguntarlo en la misma fuente, y aquí estoy.
El hecho de ponerme la fibra o no, dependerá mucho de esta opción.
Gracias
Bueno, optaré por otra opcón menos problemática ... pasaré un cable utp (ya tengo medio tramo) y ahre un emplame hembra-hembra, y así que quito el PLC o lo usaré en otro tramo. Creo que me dará menos probemas.
Gracias por todo