PQR FACTURA QUE NO REGISTRA PAGO DEL 16 ENERO 2025

Monica Cristina Pulgarin
Más integrado que la RDSI
PQR FACTURA QUE NO REGISTRA PAGO DEL 16 ENERO 2025

Hola, buenas tardes, reciban un cordial saludo de paz y bien.

Primero que todo hoy me pareció muy difícil poder hablar con un asesor y también muy difícil llegar a poder escribir esta queja.

Debo pagar mi plan postpago antes de los 18 de cada mes, hoy trate de pagar y me aparece de debo pagar $42990, voy a detalles de mi factura y no me aparece el pago que hice en Enero/16/2025 por $ 21493 desde mi aplicación bancaria de mi teléfono, me pongo a escribir al whatsapp de movistar 3152333333 y el  guia bot no me entiende lo que quiero solucionar que es poder pagar mi factura por $21493, luego de mucho tiempo más de 30 minutos me contesta un asesor también por mensaje de texto que esa línea es solo para ventas;  por fin logro que me contesten desde el *611 y la segunda asesora que me atiende me dice que ese es el valor que debo pagar porque adquiri un nuevo plan de $42990, le vuelvo y le repito que mi plan es de $21493 y que si ella no me puede solucionar enviándome la factura correcta que pueda pagar vía virtual antes de enviar esta queja, que me cancele todo lo que tengo con movistar, pues así fue la única manera que accediera a hacer la corrección.

SOLICITO QUE SE APLIQUE EL PAGO QUE HICE EN ENERO Y SE CORRIJA EL ERROR PARA PROXIMOS MESES.

Mensaje 1 de 2
275 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monica Cristina Pulgarin,

¡Bienvenida a la Comunidad!

Desde aquí solamente se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Aquí puedes ponerte en contacto con Movistar de tu país para que te puedan informar.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
264 Visitas