Foro

orphen
Yo probé el VDSL
30-07-2024
Resuelto

Paquete Todo futbol

Buenas, tengo contratado La Liga por 32 euros al mes pero he visto que hay una oferta para clientes de 35 euros al mes durante 1 año pero con el paquete de todo el fútbol. No me deja hacerlo por la web y escribo por aquí para poder realizarlo.

Un saludo.

• Hola, orphen 

Como te indicamos por privado, hemos activado la promoción del paquete de fútbol de manera exitosa. Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

Hola, orphen 

Como te indicamos por privado, hemos activado la promoción del paquete de fútbol de manera exitosa. Gracias por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Leidy

orphen
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

Si, por favor 

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, orphen 

Recibimos los datos correctamente. 

Vemos que, con la tarifa que tienes contratada podrás disfrutar del paquete Todo el Fútbol por 35 € durante 12 meses. ¿Deseas que lo activemos el día de hoy?

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, orphen 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.