Foro
Hola,
Hice un pedido el día 16.05.2025, cancelado por Movistar. El motivo no se conoce. Se me devolvió el importe, el día 8.06.2025.
El día 20.05.2025, por indicación del 1004, volví a hacer otro pedido, indicando el CCC, pero este no ha sido abonado.
Solo quiero:
A. Me envien el producto
B. En aplicación del 110LGCU me compensen por los hechos por el doble del importe, es decir, me paguen 199 euros.
Gracias
Hola ludwier
Hemos estado consultando y si deseas la Xiaomi Vacuum Cleaner G20 Max, debes gestionar un nuevo pedido.
Los pedidos anteriores se encuentran uno cerrado y otro cumplimentado, pero se te ha devuelto el dinero que abonaste en la compra el aspirador, por lo que no hay nada pendiente. Por lo que si lo deseas puedes realizar un nuevo pedido y desde aquí hacemos un seguimiento al mismo para que se cumplimente correctamente.
En cuanto a la compensación económica que nos solicitas, lo lamentamos pero no es posible gestionarla.
Pilar.
- ludwier12-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
... nuevamente, se me ofrece que vuelva a empezar el proceso y sin consultar la viabilidad. Sois un auténtico desastre!!
Era una oferta y ya no está, ya no hay existencias!! Así que ya me dirás como lo compro nuevamente. Además, de comprarlo nuevamente, no sería lo mismo¿¿??.
Yo lo que quiero es el aspirador que compré y dos veces por vuestra mala praxis. Quiero que me devolváis mi tiempo, pero no se puede.
Insisto: Quiero mi producto y como solución alternativa, acepto que conforme al art. 110 LGCU, se me abone el doble de lo pagado, es decir, 199 euros.
Quiero que me envíen el aspirador o una indemnización.
Me habéis fastidiado con vuestra mala gestión.