Foro

Angel269
Mi vida cambió con el ADSL
09-06-2025

Personalizar fibra?

Buenas tardes,

Podrías obtener presupuesto personalizado para instalar fibra?

En internet veo precios diversos pero no donde configurar/personalizar, de algunas tarifas me faltan servicios y de otras me sobran 

Gracias!

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2025

Hola, Angel269 

Primero debes contratar tu pack miMovistar y, una vez que tengas la fibra instalada en tu domicilio, podrás elegir el dispositivo que prefieras de un amplio catálogo desde coste 0€. 

Saludos.

Laura.

Angel269
    10-06-2025

Muchas gracias, en el proceso de contratación no me aparece seleccionar ningún dispositivo, como se haría? Gracias de nuevo

Comercial-movistar
    10-06-2025

Angel269 quedamos a tu disposición en caso de llevar a cabo tu pedido o para futuras consultas adicionales. 

Comercial-movistar
    09-06-2025

Angel269 te informamos que el contrato miMovistar no dispone de permanencia y la instalación es gratis. Por otra parte, puedes aplicar a una gran variedad de dispositivos a coste 0 €. 

Angel269
    09-06-2025

Muchas gracias, por alguna razón esa página no me aparece en los buscadores,

La tarifa de 80 euros tiene permanencia y coste de instalación?

"Dispositivo incluido desde 0 €/mes"

Esto significa que puedo solicitar una smarttv sin coste?

Gracias de nuevo 

Comercial-movistar
    09-06-2025

Hola, Angel269 

Tenemos muchas opciones que puedes adquirir y puedes configurar tu servicio miMovistar de la forma en que lo deseas, con los contenidos que prefieras. Puedes ver los servicio disponibles desde la web "Pulsando aquí". Una vez que tengas claro que que quieres añadir, nos informas y aclaramos tus dudas. 

Saludos

Yulieth