Foro

DEIVIDMADRID
Más integrado que la RDSI
16-07-2025

QUIERO CAMBIAR ORANGE POR MOVISTAR, BUSCO OFERTA CON DISTRIBUIDOR-AGENTE

Hola, hace años que cambie a Orange y desde hace tiempo estoy teniendo problemas con la fibra y la tele, quiero volver a Movistar y busco a alguien que me ayude a buscar una buena oferta para el cambio ya que todos sabemos que según con quien des te puede "ayudar" ú ofrecer una buena oferta o mejorar lo que ofrecen por la web.

Gracias

David

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

DEIVIDMADRID. Comprendemos lo que nos comentas. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

DEIVIDMADRID
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2025

Estoy viendo en la web que no es muy difícil,  lo único que me echa para atrás es que al tener contratado en Orange casi todos los paquetes con Netflix. Disney, HBO, etc... hay mucha diferencia de precio, con vosotros saldría mucho mas caro, con la fibra y 4 móviles.

No se, me lo tengo que pensar.........

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    17-07-2025

DEIVIDMADRID. Desde la Comunidad estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. ¿Deseas que te ayudemos en el proceso de contratación?

Comercial-movistar
    16-07-2025

Hola, DEIVIDMADRID 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te informamos que únicamente tenemos disponibles las ofertas que se encuentran en nuestra página web. A través del enlace, puedes revisar todas las opciones disponibles y configurarlas a tu gusto. Indícanos cuál es la tarifa que más te interesa y con gusto te aclararemos cualquier duda que tengas sobre el contrato que elijas.

Saludos

Yulieth