Foro

AlejandroSolis46
Más integrado que la RDSI
14-02-2023

RECUPERAR LINEA DADA DE BAJA.

Hace dias el numero ******** fue dado de baja sin mi permiso. Fui a recuperarlo pero me dijieron que no se podia, lo cual es totalmente mentira porque opsitel ya lo desmintio.
Solicito lo mas pronto posible la reactivacion de mi numero **********. 

++ Post editado al conterner en público datos personales ++

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AlejandroSolis46 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-02-2023

Hola AlejandroSolis46 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para comprobar si es posible recuperar la numeración de la línea dada de baja.

Un saludo

Natalia

• Hola AlejandroSolis46 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Para poder recuperar una línea dada de baja, existe un plazo máximo de 30 días siempre y cuando la numeración siga estando disponible en la central correspondiente y se realizaría bajo la titularidad de la misma persona que lo tuviera anteriormente. 

Si deseas que comprobemos si es posible recuperar la numeración, sería necesario que nos facilitas por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la contratación que habría que activar y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel