Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar26-06-2024Moderador Global Comercial
Hola MiichelitaZambrano,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola MiichelitaZambrano,
Continuamos pendientes de que nos envíes los datos solicitados para poder comprobar el titular de la línea móvil.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar19-06-2024Moderador Global Comercial
Hola MiichelitaZambrano,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Para poder comprobar el titular de la línea móvil, necesitamos que nos indiques, por seguridad, en un mensaje privado, el DNI del titular, el número de la línea móvil y nos confirmes los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde está asociado el pago de la línea.
Un saludo. Marta.