Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar08-01-2021Responsable Técnico
Hola ozuperman.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, te lo agradecemos.
Tras comprobar la zona donde nos indicas que no tienes buena cobertura móvil , observamos que ya nos consta un boletín de avería abierto por esa misma causa en ese entorno. Hemos procedido a insertar en el mismo le nombre de tu calle. Los técnicos ya están analizando la causa de la falta de red para poder dar una solución lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar07-01-2021Responsable Técnico
Hola ozuperman
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.