Restriccion acceso a numero 1210
Hola necesito que den de baja el acceso al contestador (especificado en la factura como nº1210) de mi teléfono fijo.
Al parecer si mantienes el teléfono fijo descolgado mas de 7 segundos te derivan al número 1210 que es el contenido del contestador, independientemente de que el contestador lo tengas deshabilitado, (tal cual).
He leído en algún foro que bastaba con llamar al 1004 y verbalizar "baja del contestador".
Lo he intentado con el móvil y con el fijo pero me indican que este servicio no se puede realizar con mi línea.
¿Alguna otra solución?
Hola Siber y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.
- Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
- Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.
Si lo que deseas es dar de baja el servicio y no has podido llamando al 1004, facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y vemos como ayudarte.
Saludos Pilar.