Foro

Tony001
Más integrado que la RDSI
20-12-2024
Resuelto

Router que no tengo.

Buenos días.

Hace tiempo tuve una avería con la televisión, se congelaba la imagen en todos los canales. Vino un técnico con un deco nuevo y tras hacer pruebas el problema no era el deco, se fue al coche y volvió con un router sin caja (usado y sucio) y resolvió el problema. No se que puso en el parte pero trasteando en la aplicación me aparece que tengo un router Smart wifi 6 y en el apartado "pedidos" me aparece un router Smart wifi 6 cancelado. Yo no tengo ni he tenido nunca dicho router. Tengo aparatos que pueden usar esa tecnología pero no mi router, que es un simple Smart wifi. Si estoy pagando por esa tecnología lo justo es que la tenga. Además el día que tenga que devolverlo pueda devolver el que se supone que tengo. He enviado mensaje privado a Comercial con fotos y mis datos pero me ha devuelto un mensaje automático que he de publicar en abierto. 

Saludos y felices fiestas 

• Hola, Tony001 

Nos alegra haber podido ayudarte con la gestión del router.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

Hola, Tony001 

Nos alegra haber podido ayudarte con la gestión del router.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Tony001
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

Muchas gracias Viviana por tu gestión.

Saludos y gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

Hola, Tony001 

Hemos recibido tus datos y al privado, te hemos dejado la información detallada, por favor, compruébalo.

Saludos.

Viviana.