Foro

30alc
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2024
Resuelto

Router smart wifi

Buenas queria saber si tengo que devolver el router smart wifi ahora que he recibido el router smart wifi 6.

Gracias

• Hola 30alc,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

Hola 30alc,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

Hola 30alc,

Si has recibido el router Smart Wifi 6 mediante el plan Ayúdanos a conocerte mejor, puedes devolver el router antiguo si así lo deseas en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio.

Un saludo. Marta.

•    Hola 30alc, es un placer,

30alc  ha escrito:

Buenas queria saber si tengo que devolver el router smart wifi ahora que he recibido el router smart wifi 6.

Gracias

Si, debes devolver el antiguo router en una tienda de Movistar. Recuerda qué, dispones de un plazo de 15 días para entregarlo, a partir del día que recibas el nuevo. Pinchando en este enlace, puedes encontrar tu tienda Movistar mas cercana, y pinchando en este otro, realizar solicitud de cita previa, para así evitar esperas y obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido.

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.