Foro

Avatar de david1609
david1609
Más integrado que la RDSI
26-02-2025

Saber su tengo permanencia en mi linea fija

Tengo una duda, saque 2 dispositivos con mi linea y queria saber si tenia permanencia o no?

Gracias un saludo

Movistar 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2025

    Hola, david1609 

     

    Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información con respecto al arrendamiento de los dispositivos. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta en caso contrario, infórmanos. 

     

    Saludos

    Yulieth

  •    Hola david1609, es un placer,

    ninguna de las tarifas actuales de Movistar tiene permanencia. Otra cosa bien diferente, es disponer de dispositivos en renting, ya que, si causas baja anticipada, estas anulando el contrato de arrendamiento antes de que acaben los 48 meses establecidos en las condiciones generales, por lo cual le deberás adquirir o bien devolver en una tienda o distribuidor Movistarabonando en ambos casos la respectiva cuota (si decides devolverles, tan solo tendrás que pagar el importe actualizado de dichos dispositivos, teniendo en cuenta su coste inicial y el tiempo que ha transcurrido desde que empezó el contrato de arrendamiento).

       Es decir, te puedes quedar con los dispositivos en cualquier momento, satisfaciendo la parte proporcional de los mismos, o bien, retornarlos sufragando el resto proporcional, en este caso, de los meses que te quedan por pagar, hasta completar los 48 estipulados (dichos dispositivos debe conservar su caja original y encontrarse en buen estado).

       Para el calculo de las cuantías, aplica el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (Recogido en clausula 2 de las condiciones de compraventa de dispositivos Movistar en arrendamiento), conforme a lo establecido con la siguiente formula:
    (COSTE INICIAL DISPOSITIVO/1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento) +1 €.

       No obstante, si deseas que el caso sea revisado, mantente por favor, a la espera de solicitud de datos personales (debes enviarles a través de mensaje privado) por parte del equipo de moderación.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.