Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, david1609
Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información con respecto al arrendamiento de los dispositivos. Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta en caso contrario, infórmanos.
Saludos
Yulieth
- thonio27-02-2025Experto
Hola david1609, es un placer,
ninguna de las tarifas actuales de Movistar tiene permanencia. Otra cosa bien diferente, es disponer de dispositivos en renting, ya que, si causas baja anticipada, estas anulando el contrato de arrendamiento antes de que acaben los 48 meses establecidos en las condiciones generales, por lo cual le deberás adquirir o bien devolver en una tienda o distribuidor Movistar, abonando en ambos casos la respectiva cuota (si decides devolverles, tan solo tendrás que pagar el importe actualizado de dichos dispositivos, teniendo en cuenta su coste inicial y el tiempo que ha transcurrido desde que empezó el contrato de arrendamiento).
Es decir, te puedes quedar con los dispositivos en cualquier momento, satisfaciendo la parte proporcional de los mismos, o bien, retornarlos sufragando el resto proporcional, en este caso, de los meses que te quedan por pagar, hasta completar los 48 estipulados (dichos dispositivos debe conservar su caja original y encontrarse en buen estado).
Para el calculo de las cuantías, aplica el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (Recogido en clausula 2 de las condiciones de compraventa de dispositivos Movistar en arrendamiento), conforme a lo establecido con la siguiente formula:
(COSTE INICIAL DISPOSITIVO/1461) x (1461- días transcurridos desde el inicio del arrendamiento) +1 €.No obstante, si deseas que el caso sea revisado, mantente por favor, a la espera de solicitud de datos personales (debes enviarles a través de mensaje privado) por parte del equipo de moderación.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.