Foro

Avatar de toni_vj
toni_vj
Yo probé el VDSL
24-06-2016
Resuelto

¿Se puede convertir un móvil Android en fijo?

Hola.

Tengo el router Mitrastar GPT-2541GNAC con el Firmware:1.00(VNJ.0)b31_D0328. Quiero saber si existe la posibilidad de utilizar un teléfono móvil Android (con la app conveniente) para que reciba las llamadas entrantes de mi número fijo. Igualmente, desde el móvil poder hacer las llamadas salientes, todo ello sin que tenga coste adicional. Se sobreentiende que todo ello para ser utilizado exclusivamente en mi domicilio.

Un saludo.

  • Hola toni_vj , si puedes usar tu móvil android como si fuera un teléfono vozip , no te cobran por usarlo , incluye lo mismo que tu tengas contratado en tu tarifa fija , es decir si tienes tarifa plana con tu fijo también lo tienes con la aplicacion , si tienes llamadas a móviles también , movistar tiene una aplicacion oficial

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefonica&hl=es

     

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de PedroHernandez1976lpa
    PedroHernandez1976lpa
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2018

    Buenas tardes y gracias por su respuesta.

    Eso lo sé, el problema es que, obviamente, el servicio técnico se va a echar fuera y no van a adjudicarse la responsabilidad del problema, ni habiéndolo cometido ellos, e ahí mi encrucijada y por lo que no sé qué hacer.

    Un saludo

  • Avatar de PedroHernandez1976lpa
    PedroHernandez1976lpa
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2018

    Buenas tardes y, primero que nada, gracias por su respuesta.

    Este paso ya lo he intentado en tres ocasiones, y la compañía se limita a lavarse las manos y decir que fue culpa mía tras la manipulación en mi casa. En otras ocasiones me han llegado incluso a decir que lo rompí yo y que les echo la culpa para sacar tajada de mi fallo.

    La verdad que estoy desesperado y no sé qué hacer

  • Avatar de PedroHernandez1976lpa
    PedroHernandez1976lpa
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2018

    Buenas tardes a todos.

    Mi nombre es Pedro y tengo el siguiente problema. Hace unos meses me compré un Samsung Galaxy S8 SM-G950, con Android 7.0 con TouchWiz; y todo fue bien hasta que, por un despiste, este se me cayó al suelo y la cámara delantera se dañó, ya que no se veía correctamente y a veces ni abría la propia aplicación. 

    Al ocurrirme esto, acudí a mi servicio técnico más cercano y me repararon la cámara. Sin embargo, no sé si se debe a la reparación o qué, pero ahora el táctil de mi pantalla no funciona en la parte superior, precisamente donde va alojada la cámara.

    Estuve indagando por Internet y encontré la siguiente guía, la cual me pareció bastante clara a la hora de cómo llevar a cabo el cambio de pantalla por mi cuenta en caso de que al final tenga que recurrir a esta opción. No obstante, querría saber si pensáis que este problema puede deberse a una negligencia por parte del servicio técnico al que llevé mi terminal, o si podría haberse dañado en el momento de la rotura de la cámara y no dar síntomas hasta ahora.

    Un saludo y gracias.

  • Avatar de toni_vj
    toni_vj
    Yo probé el VDSL
    24-06-2016

    Gracias zobex. Desconocía que existiera esta app.

     

    Un saludo muy cordial y repito mi agradecimiento por tu aportación.

  • Avatar de zobex
    zobex
    Yo probé el VDSL
    24-06-2016

    Hola toni_vj , si puedes usar tu móvil android como si fuera un teléfono vozip , no te cobran por usarlo , incluye lo mismo que tu tengas contratado en tu tarifa fija , es decir si tienes tarifa plana con tu fijo también lo tienes con la aplicacion , si tienes llamadas a móviles también , movistar tiene una aplicacion oficial

     

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefonica&hl=es