Foro

José Carlos11
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2024

Segunda fibra

El día 12 de julio me traslade a mí segunda residencia, comprobando que mí segunda fibra, pese a estar dada de alta, no funcionaba, aparece una luz roja parpadeante. Desde ese día, he llamado al 1004 y 1002 absolutamente todos los días, en horario de mañana y tarde, recibiendo las más variopintas respuestas y ninguna solución, ya que, según ellos, mi segunda fibra está domiciliada en en mi primer domicilio (que se encuentra en localidad distinta)El lunes dia 22 recibí la llamada de un señor, que decía ser de un estamento superior, en la que me indica que la unica solución es que un técnico venga a desinstalar lo existente y yo vuelva a hacer la solicitud de instalación, como podrán entender, es absolutamente absurdo que una instalación que hicieron ustedes físicamente en un domicilio figure en otro, y para colmo les sea imposible realizar la corrección desde su sistema informatico. El nivel de desesperación que conlleva realizar llamadas continuas y que, en ningún momento se aporte una solución es absoluto 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

Hola, José Carlos11 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que para realizar la corrección de la dirección registrada, es necesario que el área encargada contacte con el titular, de lo contrario no será posible realizar la modificación. Recuerda que cada proceso debe ser autorizado y solicitado por el titular. 

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2024

Hola José Carlos11,

Lamentamos lo sucedido.

Hemos recibido los datos y te ayudaremos a tener segunda fibra en el otro domicilio.

Lo revisamos y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo.