Foro

Avatar de SFUE
SFUE
Yo probé el VDSL
25-01-2025
Resuelto

Sin Netflix E106 usas VPN o PROXY

Hola,

Desde hoy que no puedo acceder a Netflix desde ningún dispositivo conectado a la Wifi, muestra el mensaje «Parece que estás usando una VPN o un proxy».

Si ves el código de error E106 o este mensaje: Parece que estás usando una VPN o un proxy. Desactiva cualquiera de estos servicios y vuelve a intentarlo.

 

Edito el mensaje por si le ocurre a alguien más,  no es problema de Movistar es robo de cuenta de Netflix,  desde Vietnam pillaron la cuenta y bloquearon los perfiles... toca llama al 900 de Netflix. 

 

Un saludo 

 

 

  • Hola, SFUE 

     

    Por favor, confírmanos si esto te sucede en un solo dispositivo o en varios. Adicional, indícanos si con datos móviles puedes acceder a los contenidos de Netflix.

     

    Un saludo.

    Andrés.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2025

    Hola, SFUE 

     

    Por favor, confírmanos si esto te sucede en un solo dispositivo o en varios. Adicional, indícanos si con datos móviles puedes acceder a los contenidos de Netflix.

     

    Un saludo.

    Andrés.