Buenas tardes.
Hoy he recibido correo indicándome que se me ofrece un router Smart WIFI 6 gratis sólo con solicitarlo y ya esta en camino.
Mi dudas es, ¿qué debo hacer con el actual router? ¿tengo que devolverlo de alguna forma?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @pepper1973
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Una vez recibas e instales el nuevo equipo, puedes realizar la devolución del router antiguo en una de nuestras tiendas Movistar.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ok, entiendo que tengo que hacerlo para no incurrir en coste, ¿verdad?
Muchas gracias.
Hola, @pepper1973
Dado que se trata de una sustitución de equipo, no se aplicará ningún cargo por la no devolución del router. Sin embargo, te recomendamos devolver el equipo y conservar el albarán de entrega como comprobante de la devolución en la tienda.
Un saludo.
Andrés.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @pepper1973
Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.