Foro

manolozenia
Yo probé el VDSL
18-08-2019

TV SONY KDL-40WE660 compatible con MOVSTAR+ ?????

Acabo de comprar una TV SONY BRAVIA KDL-40WE660 y he intentado por todos los medios cargar la app MOVISTAR+ o acceder a ella a través de internet pero me ha sido del todo imposible. Si llego a saber que SONY es tan rígida con una Aplicación como la de MOVISTAR+ en España, desde luego hubiera adquirido otra marca.

Por favor, si alguien puede orientarme o decirme cual es el camino si es que existe alguna posibilidad de activarla, le estaría muy agradecido. Por otro lado, SMART TV TRAE SOLO UNAS POCAS APLCACIONES, la mayoría no me interesan y no veo la posibilidad de poder acceder a otras y bajarmelas.

Saludos

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-08-2019

Buenos días, manolozenia 

Me temo que el problema para no poder instalar la App Movistar+ está en que ese Smart TV Sony no está entre los dipositivos compatibles...

¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+?

• Smart TV

SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG.

• Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV

Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.

• Amazon Fire TV Stick

Aunque su fecha de fabricación es del año 2017 su Sistema Operativo es Linux  y no Android TV (A partir de 6.0) (Este otro SO es el que hace compatibles los Sony Smart TV con Movistar+)

Sony KDL-40WE660

Un Saludo 🙂