Foro

Rafael964
Yo probé el VDSL
31-03-2025
Resuelto

Trakar

Dar de baja Movistar TV plus y dejar solo lo básico..

Me hice un lío y al decir quitar plus ..hice contrato de lo básico..y no es eso lo que quiero..mira que lo complicais

Dar de baja porque me engañasteis una peli de estreno diaria mentira.y gusto pesimo 

Y los que ya semos de Movistar pagamos más por lo mismo

Mi DNI 39xxxxx2Y

Mi telef 93xxxxx49  desconectado no lo uso

Movil contacto 63xxxxx66

Movil

• Parece que si lo habéis echo vosotros..puesto ya no aparecen los canales refritos..y los truños de pelis ok 

Ya veremos en facturas si lo refleja.. gracias y perdón..me estoy haciendo mayor..lo doy por resuelto

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-03-2025

Hola Rafael964 

En lo que podamos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.

Pilar.

Rafael964
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Parece que si lo habéis echo vosotros..puesto ya no aparecen los canales refritos..y los truños de pelis ok 

Ya veremos en facturas si lo refleja.. gracias y perdón..me estoy haciendo mayor..lo doy por resuelto

Rafael964
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Lo digo en serio.. no sé Como con.. hacerlo ..no podéis dar de baja el pu.. TV plus el que pago casi 14€ y lo demás que que como estaba.. y la metedura de pata con volver  a contratar anularlo 

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola Rafael964 

Si lo que deseas es dar de baja únicamente miMovistar plus + debes realizarla directamente a través de tu área de cliente, en este enlace te detallamos los pasos.

Pilar. 

Rafael964
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Bien solo quitar lo del plus TV

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola Rafael964 

Tienes dos opciones con el terminal, si lo devuelves, tendrías que abonar 130,82 € y si te lo quieres quedar 157,62 €.

Saludos Pilar.

Rafael964
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

De momento el TV plus lo de una peli truño de estreno mentira es por semana 

Y lo del mejor partido ..eso casi sí pero no me gusta el fútbol 

Rafael964
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Ya de paso ..si doy de baja mi Movistar internet  anulo un móvil y el otro lo sacáis de Movistar para dejarlo de contrato ..cuanto me queda por pagar del móvil que tengo en mi depósito..es que quiero mandaros a la...

Comercial-movistar
    31-03-2025

Hola Rafael964 

Indicarte que hemos editado tus datos personales por tu propia seguridad. Debes esperar a que un moderador te lo pidamos y enviarlos por privado.

En cuanto a la baja que nos solicitas tienes un contrato de miMovistar Max, por favor indícanos exactamente que es lo que deseas dar de baja.

Saludos Pilar.

Rafael964
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025

Y solucionarme lo de volver a contratar ...el lío que me hice