UNIR FACTURAS
Hola
en la actualidad tengo el fusion plus premium 2 es decir tengo fibra 300 mb simetrica con tv premium y 2 lineas moviles, todo logicamente en el mismo paquete, prefecto.
Resulta que la segunda linea movil que añadi los "extras" los facturan en una factura independiente.
He intentado a traves del 1004 que me unan la facturacion incluso los extras y me dicen que no se puede hacer, es increible que una empresa como Movistar Telefonica de España no pueda en estosmomento unificar facturas
Ya me direis que se puede hacer
GRacias
Buenas tardes, jpr3103
Ese tipo de facturación Movistar lo lleva aplicando desde hace tiempo. Anteriormente con las Líneas Móviles Adicionales y también ahora con las lineas integradas con las Fusión + (2 ó 4)
Entendiendo que esas facturas adicionales incluyen aquellos otros conceptos o consumos no incluidos con el propio contrato de Fusión.
Esta es la explicación oficial de Movistar
Tengo varias líneas móviles asociadas a Movistar Fusión: ¿Me facturan todo junto?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerán la cuota, consumos y servicios adicionales de la línea fija y móvil principal Movistar Fusión.
Cada una de las Líneas Fusión Adicionales tendrán su propia factura independiente, que podrás consultar en Mi Movistar > Mis facturas de Móvil > Facturas Regulares.
Un Saludo :smileyhappy: