Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
25-08-2016
Resuelto

UNIR FACTURAS

Hola

en la actualidad tengo el fusion plus premium 2 es decir tengo fibra 300 mb simetrica con tv premium y 2 lineas moviles, todo logicamente en el mismo paquete, prefecto.

Resulta que la segunda linea movil que añadi los "extras" los facturan en una factura independiente.

He intentado a traves del 1004 que me unan la facturacion incluso los extras y me dicen que no se puede hacer, es increible que una empresa como Movistar Telefonica de España no pueda en estosmomento unificar facturas

Ya me direis que se puede hacer

GRacias

  • Buenas tardes, jpr3103

     

    Ese tipo de facturación Movistar lo lleva aplicando desde hace tiempo. Anteriormente con las Líneas Móviles Adicionales y también ahora con las lineas integradas con las Fusión + (2 ó 4)

     

    Entendiendo que esas facturas adicionales incluyen aquellos otros conceptos o consumos no incluidos con el propio contrato de Fusión.

     

    Esta es la explicación oficial de Movistar

     

    Tengo varias líneas móviles asociadas a Movistar Fusión: ¿Me facturan todo junto?

     

    No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerán la cuota, consumos y servicios adicionales de la línea fija y móvil principal Movistar Fusión. 

     

    Cada una de las Líneas Fusión Adicionales tendrán su propia factura independiente, que podrás consultar en Mi Movistar > Mis facturas de Móvil > Facturas Regulares

     

    Un Saludo :smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jpr3103,

     

    Lamento que no estés conforme pero la cuota del paquete fusión se genera dentro de la factura fija, si realizas un consumo fuera de Fusión en la línea móvil se genera una factura móvil independiente.

     

    No tenemos forma de incluir cargos adicionales de la factura móvil en la factura del fijo-fusión :(

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-08-2016

    Buenas tardes, jpr3103

     

    Ese tipo de facturación Movistar lo lleva aplicando desde hace tiempo. Anteriormente con las Líneas Móviles Adicionales y también ahora con las lineas integradas con las Fusión + (2 ó 4)

     

    Entendiendo que esas facturas adicionales incluyen aquellos otros conceptos o consumos no incluidos con el propio contrato de Fusión.

     

    Esta es la explicación oficial de Movistar

     

    Tengo varias líneas móviles asociadas a Movistar Fusión: ¿Me facturan todo junto?

     

    No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerán la cuota, consumos y servicios adicionales de la línea fija y móvil principal Movistar Fusión. 

     

    Cada una de las Líneas Fusión Adicionales tendrán su propia factura independiente, que podrás consultar en Mi Movistar > Mis facturas de Móvil > Facturas Regulares

     

    Un Saludo :smileyhappy: