Foro

Miguel188
Más integrado que la RDSI
20-10-2022

Usar tarjeta del router en el movil

Hola me pusieron internet rural y tengo un router con tarjeta sim. Mi pregunta es si podria usar la tarjeta en el movil o me desconectarian por uso indebido. Saludos y gracias.

2 Respuestas

• Hola Miguel188

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Comprobamos que el usuario de la Comunidad thonio ya ha resuelto tu consulta.

Te recomendamos que accedas a este enlace para que puedas revisar nuestra tarifas de contrato de Líneas Móviles.

Un saludo 😉

Eugenia

•    Hola Miguel188, es un placer,

Miguel188  ha escrito:

Hola me pusieron internet rural y tengo un router con tarjeta sim. Mi pregunta es si podria usar la tarjeta en el movil o me desconectarian por uso indebido. Saludos y gracias.

la SIM correspondiente al servicio de Acceso Fijo Radio o Internet Radio no se puede extraer del router, estando esta diseñada de forma imperativa, para su utilizacion con dicho router.

Segun las condiciones estipuladas en el contrato (al pie de este post adjunto duplicado en documento PDF) del servicio de "Movistar Internet Radio" y concretamente en la 4.1, se especifica de forma clara y concisa que, no se permitira el uso del Servicio a clientes que realicen:

• Envío de mensajes de spam, enviados de forma masiva y continuada, y que perjudiquen a otros usuarios.
    • Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar.
    • Uso del servicio fuera del lugar de instalación inicial, que está cubierto con el mantenimiento del equipo que es propiedad de Movistar.

Esperamos poderte haberte servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.