Foro

Rejim
Más integrado que la RDSI
11-06-2025

Verificacion avanzada no funciona

Llevo todo el dia intentando esto, acepta todas las imagenes pero al final sigue dando error, es una pesadilla. No me deja ni cambiar el email puesto ni nada sin eso, en otras palabras estoy bloqueado en mi propio perfil, muy util.  

No hay manera sencilla para verificar a alguien sin pasar por un programa, que viendo las demas conversaciones, no es apta?

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2025

Hola Rejim,

Si tienes alguna incidencia con la verificación avanzada, puedes acercarte a la tienda de Movistar que tengas más cercana a tu domicilio para que lo revisen y te puedan ayudar.

Un saludo. Marta.

Rejim
    11-06-2025

No tiene foto no

Comercial-movistar
    11-06-2025

Entendemos tu comentario. Para poder continuar con las validaciones necesarias, por favor indícanos si tu NIE incluye foto Rejim.

Rejim
    11-06-2025

Hola, 

Pues desde mi movil, ya que desde el ordenador me pasa automaticamente al movil por el codigo QR. 

El error es el siguiente:

'Error durante el proceso de verificacion'

Registrado te refieres con que me di de alta a Movistar? Ha sido por telefono solamente con mi NIE.

Pero aqui me pide ademas el DNI Europeo, no se si esto puede dar problemas. Aunque el error me aparece despues del paso 1 de 2 de la foto del NIE.

Ya me dices. Gracias

Comercial-movistar
    11-06-2025

Hola, Rejim 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

¿Esto te sucede desde otros dispositivos? Por favor, indícanos qué error te aparece exactamente al intentar acceder al servicio. Además, necesitamos que nos confirmes qué tipo de documento tienes registrado (CIF, DNI o NIE) para poder ayudarte de forma más precisa.

Un saludo.

Karen.