Foro

asanchez2
Yo probé el VDSL
21-12-2024

[...] desde Call Center Bucaramanga

Buenos días tras llamada desde Call Center de Bucaramanga para un "cambio de router" se realiza contratación de 2 iPhone Pro Max 1TB y se envían por mensajero. Al recibirlos se ponen en contacto para informar de error de envío y próxima recogida. Se efectúa la misma pero no consta en sistemas. 

Está denunciado pero la persona que inicia todo trabaja en Movistar y tiene acceso a todos los datos de base de clientes.

Les puedo facilitar el PINDI para depurar responsabilidades penales porque esto no es un caso aislado.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola asanchez2  como te ha comentado nuestra compañera, hemos contactado con los titulares en el teléfono finalizado 093 y nos indican que ya han tratado de solucionarlo por otros medios.

asanchez2
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

Hola Yulieth, he hablando con titular y su pareja y me indican que no han recibido ninguna llamada al respecto 

Un saludo

Comercial-movistar
    23-12-2024

Hola, evasanchez22 

Hemos contactado con el titular y su pareja, nos han informado que no realizaron ninguna consulta por este medio de atención. Por seguridad y protocolo de la Comunidad no es posible continuar con este hilo. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    21-12-2024

Hola, asanchez2 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilite los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo del titular.

- DNI.

- Número de contacto.

Saludos

Yulieth