Foro
Buenos días stereolat :
Si nos envías un mensaje privado con tus datos ((Nombre completo, nif y nº de teléfono fijo a revisar) trataremos de informarte desde aquí.
Quedamos pendientes...
Un saludo, Nuria.
Respecto a la baja en 2 dias habiles, por favor pideles que via el foro te confirmen cual es la fecha de tu solicitud que aparece en sus sistemas y que te confirmen cual es la fecha efectiva de la baja, sobre todo para la facturación. Si no te cuesta mucho enviales un fax en la que indicas que has solicitado la baja con fecha xxxx, que la fecha efectiva de la baja es yyyyy , y que envias dicho fax para que quede constancia y al objeto de que psi osteriormente existe algun tipo de error en la facturación poder reclamarlo.
Por otro lado del tema del router yo no me complicaría la vida. Busca la tienda mas cercana y devuelveles el router.
Llama al 1004 y que te den un nº de baja y una direccion cercana.
...en la tienda Movistar mas cercana lo entregas y te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda
..ten en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los famosos 15 dias , ...¡¡ NO es el coste del Router !!,
Y guardate MUY BIEN el resguardo de la devolución porque no es descartable que te lo intenten cobrar "por error"(https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9436 - Tras darse de baja Movistar intentó cobrar a un usuario un router que ya había devuelto)
Es mejor devolverlo a tiempo que luego entrar en ver como conseguir que te devuelvan la multa. Hay mucha literatura al respecto. aqui te dejo un enlace con un procedimiento de gente que se lo ha currado (http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUERA-DE-PLAZO/m-p/2483701#M27142 )
salu2
- Marco.A-Movistar01-04-2016Moderator
Hola @stereolat
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! - Marco.A-Movistar13-03-2016Moderator
Hola @stereolat
Si, te informado yo mismo.
Saludos!!!
- stereolat08-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Ésto es lo que he recibido por privado, aquí en el foro de un comercial Movistar:
Te informo que me consta boletin de baja XXXX en tramite con fecha interesada 09-03-2016. El router te lo he comprobado y me consta como Propiedad Abonado con lo que no tendrias que devolverlo. Lo que te han informado y la grabación de consentiemiento de baja es generica y por eso te lo han indicado.
- Marco.A-Movistar08-03-2016Moderator
Hola @stereolat
Te envío privado informandote de las comprobaciones realizadas
Saludos!!!
- Comercial.Global-movistar08-03-2016Moderator
Buenas tardes @stereolat
Movistar entrega los equipos en préstamo o alquiler, de todas formas, vamos a comprobar tus datos y te informamos cuanto antes
Virginia