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pablopr 1
Más integrado que la RDSI
23-03-2018
Resuelto

llamadas a 112-1412-1212-1413-1432-1711-658 111 111-1421-1433

Desde el día 21/03 me aparecen como consumos llamadas a los teléfonos que pongo en el asunto, lo cual me supone a fecha de hoy 2,23 €. Yo no he hecho ninguna llamada a esos números, dándose la circunstancia que desde el día 20 hasta el 21, que yo sepa, la línea del fijo no funcionaba. Jamás, que yo recuerde, me han facturado por los consumos de todo ese "mogollón" de números, el contestador lo di de baja hace tiempo... Por favor, necesito que esto pare, según consumo se hacen llamadas a cualquier hora, insisto desde el fijo, y mi mujer y yo no estamos en todo el día y por la noche aprovechamos para dormir...o lo que sea...no a llamar por teléfono.

Muchas gracias.

  • Hola pablopr 1,

     

    He comprobado que aún no se ha emitido la factura, por lo que por el momento no podemos hacer nada, tienes que espera a que se emita la factura y si finalmente se te realizara algún cargo que no reconocieras podemos reclamarlo.

     

    Si se trata de un error, posiblemente lo corrijan antes de que se emita la factura.

     

    Un saludo. Leo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2018

    Hola pablopr 1,

     

    Los números indicados no se pueden restringir.

    El 112 es un número de atención ciudadana y los demás números son servicios automáticos de consulta como información horaria,despertador...

     

    ¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

     

    Saludos.

     

    Marta L.

     

  • Avatar de pablopr 1
    pablopr 1
    Más integrado que la RDSI
    26-03-2018

    ¿Y no se pueden bloquear esos números ?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2018

    Hola pablopr 1,

     

    He comprobado que aún no se ha emitido la factura, por lo que por el momento no podemos hacer nada, tienes que espera a que se emita la factura y si finalmente se te realizara algún cargo que no reconocieras podemos reclamarlo.

     

    Si se trata de un error, posiblemente lo corrijan antes de que se emita la factura.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-03-2018

    Hola pablopr 1,

     

    Necesitamos, por seguridad, que nos confirmes también el DNI del titular por mensaje privado.

     

    Un saludo. Leo