ENGANADO X MVSTR
05-07-2014Más integrado que la RDSI
monopolio movistar
Hola, en este país a las grandes empresas como Movistar, que tiene el monopolio de las líneas telefónicas fijas, se les permite hacer lo que quieren y perjudicar a los usuarios sin la menor sanción.<br>He aquí un ejemplo:<br>Tenía en mi casa el ADSL con otra compañía, y me quedaba todos los meses sin Internet, SIEMPRE ERA EL MISMO PROBLEMA, en sus cambios de conexiones en la central se OLVIDABAN DE LA CONEXIÓN A MI CASA, PORQUE LA LÍNEA ERA SÓLO DE DATOS Y ME DEJABAN SIN INTERNET, palabras de el propio técnico de Movistar.<br>Me cambio a Movistar, HACEN LOS CAMBIOS DE CONEXIÓN DE UNA COMPAÑÍA PARA OTRA EN MENOS DE DOS HORAS (este dato es importante), y mientras estoy con ellos no me falla el ADSL.<br>Cansado de pagar más que en otras compañías por un ADSL de los años 90 (cuando llegan 5Mb tiro cohetes) me cambio para otra compañía que me ofrece los MISMOS SERVICIOS CASI A MITAD DE PRECIO (no es una oferta de 6 meses, es para siempre). Y vuelve el monopolio Movistar a hacer de las suyas :<br>Ya NO hace los cambios en la central en sólo dos horas, todo lo contrario, ME HA DESCONECTADO EL JUEVES DE MOVISTAR, Y HOY SÁBADO AUN NO ME HA CONECTADO A MI NUEVA COMPAÑÍA!!!! Parece surrealista verdad??? Casi todo en Movistar lo parece, me hacían una bonita oferta de TV, pero con 5Mb de media en vez de 80 canales, iba a tener 1 canal perpetuo, llamado PIXELMIX, los niños iban a flipar viendo las tortugas ninja por puntitos.<br>Tengan vergüenza y decencia y si no quieren que cambiemos de compañía ofrezcan precios y servicios competitivos, actualicen unas líneas obsoletas y, cuando seamos de otra compañía no hagan competencia desleal causando averías en el servicio.<br>Por cierto este incidente causado por movistar me ha echo más devoto de VODAFONE, ya que aunque no es culpa de ellos, este mes no me cobran el ADSL, ya sé que Vodafone a veces también hace de las suyas, pero al menos tienes precios competitivos por un servicio igual o superior a Movistar tanto en Adsl como en las líneas móviles.<br>Muchas gracias.<br>