número 609

crispeta
Yo probé el VDSL
número 609

Hola a todos

Ante los numerosos problemas que he tenido para activar un pen y dar de baja el bono fijo móvil lunes a viernes, he realizado varias llamadas al 1004.

Ante la imposibilidad de dar la baja del bono en el 1004 me remiten al teléfono 609. Creo que ellos han conseguido la activación del servicio, pero aún estoy pendiente de la baja del bono.

La cuestión es que la llamada al 609 no es gratuita, me han cobrado 0,15 € (llamada de datos). Lo que os comento para que sepais que probablemente son más resolutivos, pero nadie me informó del coste de esta llamada. ¿es ésto legal, yo pensaba que los servicios de atención telefónica eran gratuitos.

Saludos,

Mensaje 1 de 4
14.016 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Hasta no hace mucho, cuando las marcas comerciales eran telefonica y movistar, tenian separados sus servicios: el 1004 era para fijos y el 609 para moviles. Cuando aparece la marca movistar que lo une todo, el servicio, hasta donde yo se, se une en el 1004, aunque llamando al 609 tambien te atendian. Eso de que llamar al 609 tiene un coste es la primera vez que lo oigo.

¿algun moderador nos lo puede aclarar?

Mensaje 2 de 4
14.010 Visitas
Risiba
Yo probé el VDSL

Pues yo tengo de este mes pasado una llamada al 609 de casi 6 minutos y con coste 0...

Mensaje 3 de 4
14.006 Visitas
crispeta
Yo probé el VDSL

Lo lamento chicos, me equivoqué. ¡¡¡Uffff¡¡¡¡

Miles de perdones. No tiene coste

Mensaje 4 de 4
13.996 Visitas