Foro

txary
Yo probé el VDSL
18-11-2013
Resuelto

numero fijo con dos compañias

hola, mi nombre es joaquin martin, hasta septiembre tenia la linea fija y el adsl con movistar, pero procedi a solicitar la portabilidad con ono, la cual está echa desde el dia 30 de septiembre, en su factura me cobran mi numero de telefono(el cual pedi la portabilidad) cual es mi sorpresa cuando recibo una factura cobrandome la cuota de linea y cuando he llamado al 1004 me dicen que la portabilidad no esta echa del todo que solo se ha portado el adsl, pero en cambio yo desde el telefono fijo si descuelgo me sale el contestador de ono y cuando he llamado a ono me confirman que ellos tienen mi numero y es imposible que movistar lo tenga, el caso es que yo estoy en medio y me da miedo dar orden de baja a movistar por si pierdo el numero que lo tengo desde el año 80, pero en ono me dicen que aunque me de de baja no lo puedo perder, como estoy cansada del mareo y antes de proceder a enviar burofaxes y en la ocu me gustaria ver si me lo podeis solucionar, puesto qeu no entiendo que movistar tenga mi numero y ono también, si quereis puedo enviaros la factura de ono en la cual sale claro que ellos tienen mi numero

• txary te confirmo que el número está con ONO desde el día 10/10/2013.

Te voy a enviar un privado con toda la información.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión