Foro

abisinio
Mi vida cambió con el ADSL
13-05-2015

ver partidos futbol sueltos

Hola,

Es posible que esta duda ya esté resuelta en algún lado, pero las entradas que he visto en los foros son muy antiguas y los contratos de Movistar Imagenio han cambiado.

Hace dos o tres semanas que he contratado Movistar TV para todos. Según me explicaron por teléfono, tengo la posibilidad de contratar el paquete Movistar TV Fútbol, para ver un partido... bueno, en realidad me dijeron que podía darme de alta y darme de baja a los 15 días, de esta manera digamos que "pruebo" el paquete de fútbol y me cobran los 15 días que lo he usado, es decir, unos 7€ u 8 €. Pues eso, quería saber si eso es cierto y si puedo hacerlo siempre que quiera... este mes, el que viene, al otro.... etc.

Gracias y un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola abisinio :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 13-05-2015 18:33, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

• Hola abisinio :

Perdón por la espera.

Si y no, te informo.

A tu Fusion TV Para Todos, efectivamente, puedes añadir el paquete de Fútbol.

Tendría un coste de 22 €/mes adicionales a los que estás pagando actualmente.

Si por ejemplo, lo solicitas el día 1, y el 14 tramitas la baja, a parte de los 14 días que se facturarían por la parte correspondiente a la cuota mensual, unos 11€, tendrías una penalización de 15€ por baja anticipada y visionado de contenidos.

El paquete de Fútbol, así como Canal +1, tienen digamoslo así una permanencia de más de 15 días. Es decir, hasta el decimosexto día no podrías solicitar la baja si no penaliza 15€.

De todas formas, cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink: