Cambio de numero de cuenta

joseprollan
Yo probé el VDSL
Cambio de numero de cuenta

Hola, me gustaría cambiar el banco por el que pago la línea. En el BBVA me han dicho que mejor hacerlo con vosotros ya que a veces el telefono no les dejan... bueno, eso me han dicho... ¿Algún comercial al que pueda mandarle los datos por privado? Gracias.

Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joseprollan!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y los nuevos datos bancarios y lo miramos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseprollan,

 

Ya tienes establecido el cambio de cuenta 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas