Buenos días,
solicito ayuda para un problema que he tenido con Movistar por el cobro de unas facturas (en todas las llamadas que he hecho a Movistar me dan la razón, pero a la hora de devolver el dinero me han venido con que están bien cobradas).
Muchas gracias y un saludo
Buenos días@galletero
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la ayuda MarianG.
Mensaje privado enviado con todos los detalles 😉
Muchas gracias y un cordial saludo
Buenos días@galletero
Recibido tu mp!!
He reabierto el expendiente asociado a tu reclamación número 12347344, se pondran en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias MarianG! 😉 Quedo a la espera a ver lo que me dicen.
Un cordial saludo!
Buenos días@galletero
He revisado el caso y de momento la gestión esta pendiente, lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias MarianG por tu atenta ayuda 😉
De momento no se han puesto en contacto conmigo, tan pronto haya novedades lo comentaré por aquí.
un cordial saludo
Buenos días@galletero
Si por favor, cualquier cosa me comentas, si en unos días no se han puesto en contacto contigo me comentas, para pasar nota de nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias nuevamente MarianG 😉 Eso haré, estaré pendiente estos próximos días.
Hasta ahora siguen sin ponerse en contacto.
Un cordial saludo
Buenos días@galletero
Reviso el caso y me consta que ya han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta MarianG.
La respuesta que me dan, es exactamente la misma que me dieron la última vez. Alegan consumo mínimo que no hemos firmado, no nos ha sido comunicado, ni hemos pactado y que Movistar ha colocado unilateralmente y sin permiso, y la muestra está en los todo el tiempo que han estado sin cobrarlo (además de ser error de Movistar no dar de baja una línea que había sido solicitada como tal).
No reclamaremos nuevamente la cantidad, pero Movistar acaba de perder otras dos familias enteras como clientes.
Saludos
Editado 01-07-2015 8:50
Editado 01-07-2015 8:50
Buenos días@galletero
Lamento que esa sea tu decisión finalmente.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+