1004 NO ME DA CODIGO DE DESBLOQUEO DESPUES DE PERMANENCIA.AYUDA

Seledonio
Yo probé el VDSL
1004 NO ME DA CODIGO DE DESBLOQUEO DESPUES DE PERMANENCIA.AYUDA
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Seledonio
Yo probé el VDSL

El caso es que me cumplio la permanencia hace un mes y me llevan tiempo dando vueltas con que mande una serie de fax a dos numeros diferentes. Ya e mandado todo lo que me han dicho y no me dan ninguna respuesta.

Mensaje 2 de 7
481 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Agradeceria que alguien me ayudara porque la verdad es que a veces pienso que se estan riendo un poco de mi. Tengo todos los documentos y datos que pueden hacer falta por si alguien decide ayudarme. Gracias.

Mensaje 3 de 7
473 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Seledonio!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar los datos que me has pedido y una pequeña explicacion del problema que tenia.

Muchisimas gracias por ayudarme.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
408 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Seledonio!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Código disponible!!!  Te acabo de enviar un mp con el código, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Seledonio
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Isa-L-movistar. Emoticono feliz

 

No sabes lo que te agradezco que me hayas ayudado. Aunque al principio me e quedado un poco parado Emoticono triste ya que me a dicho codigo incorrecto pero al volver a encender el movil ya funcionaba perfectamente con la tarjeta del otro operador que tenia puesto.

 

Es increible que despues de tanto tiempo esperando ya lo tenga.

 

Muchisimas gracias de nuevo. Guiño

Mensaje 7 de 7
368 Visitas