1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

carlos_v
Yo probé el VDSL
1004 no realiza cambio a nueva TD si mantienes contratos antiguos??

Buenos Días!

 

Ayer estuve llamando al 1004, y mi caso es: Quiero mantener el contrato 8, pero cambiarme a la nueva tarifa de datos 15.

El problema es, que me dijeron que era incompatible con antiguos contratos. 

 

Alguien me puede aclarar que pasa?? porque desde este mismo foro, los moderadores si me han confirmado que es posible. Gracias.

 

SaludosGuiño

 

Mensaje 1 de 57
6.348 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@masterflash Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 57
3.607 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jorgebcnEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 57
3.609 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

privado enciado, muchas gracias!

Mensaje 28 de 57
3.601 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu-Movistar,

 

decir que eres rápida y eficaz. Así da gusto.

 

MUchas gracias. Saludos!!!

Mensaje 29 de 57
3.569 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias almudena ya vuelvo a tener mi contrato 0

Una vez mas. Muchas gracias!!!

Mensaje 30 de 57
3.557 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Me alegra mucho jorgebcn, saber que por el buen hacer de Almu-movistar ya vuelves a tener tu estupendo contrato móviles 0, que habias perdido por la ineficacia de los del 1004.

 

Yo particularmente desde aquí, quiero dar mis felicitaciones por el trabajo bien hecho a todos los moderadores/as de este foro, así como al personal que atiende a las reclamaciones de los usuarios, que sin duda ese es el camino que deben seguir las empresas que aspiran al liderazgo en cada sector, y en este caso es Movistar, que como no se plantee un cambio radical en sus servicios al cliente externos, auguro un futuro catastrófico.

Saludos

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 31 de 57
3.541 Visitas
Alpema_87
Yo probé el VDSL

Pues yo sólo comentar la estupenda atención recibida por @Almu-Movistar. Gracias a ella tengo la nueva tarifa de datos manteniendo mi antiguo contrato de voz, y además me ha hecho unos de facturación y activación de nuevos módulos en otra línea. Así que gracias Almu.

 

Quiero agradecer a todos los moderadores la maravillosa labor que realizan, solventando la torpeza, desinformación e infeficacia que presta el 1004. De la misma manera concicido con Ancamo en que Movistar se debe replantear su atención al cliente, que deja mucho que desear.

 

Saludos.

Mensaje 32 de 57
3.510 Visitas
joselin_dkz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

me uno a la felicitación de otros compañeros del foro por la ayuda prestada por Almu. Gracias a ella tengo activada la tarifa de datos y los servicios Blackberry manteniendo mi antiguo contrato, cosa que los del 1004 insistían que era imposible. La verdad es que si no hubiera sido por Almu y todo esta gestión la hubiese tenido que hacer por el 1004 seguro que ahora mismo estaría cortándome las venas Emoticono loco

 

estoy encantado de haber encontrado este foro donde solventan temas imposibles en el 1004.

 

y yo me pregunto...¿es mejor tener 100 trabajadores bien formados, eficientes (como los moderadores de este foro) y bien remunerados que estén satisfechos y se sientan valorados en su trabajo? ¿o tener 1.000 trabajadores sin formación y mal remunerados que realizan su trabajo con desgana ya que no se encuentran a gusto con ello?

yo desde luego si no me he cambiado ya de compañía ha sido por la excelente atención recibida en este foro.

¿de verdad no hay ningún departamento de calidad o como quiera llamarse que se dé cuenta de estas cosas, de lo descontentos que están los clientes de Movistar con la atención del 1004? ¿para qué sirven todas las encuestas con las que nos fríen para ver nuestro grado de satisfacción? En fin, no hay quién los entienda Emoticono triste

 

reitero mis felicitaciones a los moderadores de este foro y, en especial, a Almu Emoticono feliz

 

un saludo Guiño 

Mensaje 33 de 57
3.493 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, yo estoy igual.

Quiero cambiarme a la nueva tarifa de datos 15€ con el descuento por tener ADSL en casa (que no está a mi nombre, pero es la misma dirección) manteniendo mi contrato moviles 0...

Y no hay forma!

Una duda, yo tengo permanencia de tarifa de datos, no habrá ninguna penalización por el cambio de tarifa de datos, no?

Mensaje 34 de 57
3.474 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Por favor, me gustaria que algun moderador me pudiera echar una mano.

Mi problema es que yo tengo hace un mes aproximadamente la tarifa de datos en el movil de 15, y ahora han sacado la nueva tarifa 15 que tiene mejores condiciones. Pues he intentado de todas las maneras posibles que me actualicen mi tarifa con las nuevas condiciones, y ningun operador telefonico, me lo ha hecho. Me dicen que tengo que cambiar de tarifa de voz para realizar el cambio en la tarifa de datos, cuando en la pagina de movistar aparece bien claro que la nueva tarifa 15 de datos en el movil es compatible tanto con tarifas de voz antiguas como nuevas.

Os rogaria echaseis un vistazo  a mi problema par poder resolvermelo.

Muchas gracias!!

Mensaje 35 de 57
3.443 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Eso te lo arregla Almu-Movistar en un momento! Eso sí, supongo que hasta el lunes ya nada. Paciencia

Mensaje 36 de 57
3.439 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL
A mi igual me hicieron cambiar la de voz y yo no quería,me gustaba la antigua,no es justo.donde yo trabajo por cosas muchiiiisimo menores te ponen de patitas en la calle.quiero mi tarifa de voz antigua.como puedo saber si en el adsl de casa me han aplicado los 5 euros de descuento?en el 1004 dicen que pero yo ya no me fio
Mensaje 37 de 57
3.427 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Ok, pues espero que el lunes Almudena me eche una mano. Por cierto Agueda los 5 euros de descuento son la tarifa de internet en el movil, y se recibe un SMS en el mismo confirmandolo

Mensaje 38 de 57
3.416 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Agueda Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 57
3.410 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@monxito Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 57
3.406 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Hola quería saber cuanto tardan en activar tarifa datos 15 lo contrate por la pagina de movistar y todavía no se nada

Mensaje 41 de 57
3.401 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@quique23 Emoticono feliz ,



Es inmediato, y llega un sms para confirmar que lo tienes gestionado. Si no te ha llegado, es posible, que no se haya tramitado.Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 57
3.399 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Ok almudena ya te mande el privado con mis datos muchas gracias

Mensaje 43 de 57
3.397 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL
Hola almudena gestionaste algo sobre mi linea

muchas gracias
Mensaje 44 de 57
3.359 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Cuando tendré línea de inrternet en el movil sino la tengo rápido la contratare en pepephone con otra línea que tengo

Mensaje 45 de 57
3.348 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

No hay ningún moderador que me pueda dar de alta la tarifa de Internet 15 -5 € de descuento con mi tarifa antigua de movistar 0

Mensaje 46 de 57
3.335 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Paciencia quique los moderadores hasta el lunes no trabajan, a veces se conectan los fines de semana en su tiempo libre para ayudar en lo que puedan.

Ten Paciencia, que almudena ya veras como te lo arregla.

un saludo

Mensaje 47 de 57
3.321 Visitas
quique23
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias esperare

 

Mensaje 48 de 57
3.313 Visitas
Agueda
Yo probé el VDSL

hola moxito ,si en el movil si lo tengo aplicado me llego el mensaje Emoticono sacando la lengua,pero la oferta tb es a la inversa, me hacen un descuento en el adsl de casa por tener movil con movistar pero como ahi no llegan mensajes no se si esta activado, en el 1004 dicen que si pero no me fio.y creo que pago mucho por el trio.

Mensaje 49 de 57
3.300 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Perdona , pensaba que te referias al descuenta en el movil, un saludo!!

Mensaje 50 de 57
3.283 Visitas