Buenos Días!
Ayer estuve llamando al 1004, y mi caso es: Quiero mantener el contrato 8, pero cambiarme a la nueva tarifa de datos 15.
El problema es, que me dijeron que era incompatible con antiguos contratos.
Alguien me puede aclarar que pasa?? porque desde este mismo foro, los moderadores si me han confirmado que es posible. Gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@masterflash ,
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Salu2
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Hol@ jorgebcn ,
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Buenos días Almu-Movistar,
decir que eres rápida y eficaz. Así da gusto.
MUchas gracias. Saludos!!!
Muchas gracias almudena ya vuelvo a tener mi contrato 0
Una vez mas. Muchas gracias!!!
Me alegra mucho jorgebcn, saber que por el buen hacer de Almu-movistar ya vuelves a tener tu estupendo contrato móviles 0, que habias perdido por la ineficacia de los del 1004.
Yo particularmente desde aquí, quiero dar mis felicitaciones por el trabajo bien hecho a todos los moderadores/as de este foro, así como al personal que atiende a las reclamaciones de los usuarios, que sin duda ese es el camino que deben seguir las empresas que aspiran al liderazgo en cada sector, y en este caso es Movistar, que como no se plantee un cambio radical en sus servicios al cliente externos, auguro un futuro catastrófico.
Saludos
Ancamo
Pues yo sólo comentar la estupenda atención recibida por @Almu-Movistar. Gracias a ella tengo la nueva tarifa de datos manteniendo mi antiguo contrato de voz, y además me ha hecho unos de facturación y activación de nuevos módulos en otra línea. Así que gracias Almu.
Quiero agradecer a todos los moderadores la maravillosa labor que realizan, solventando la torpeza, desinformación e infeficacia que presta el 1004. De la misma manera concicido con Ancamo en que Movistar se debe replantear su atención al cliente, que deja mucho que desear.
Saludos.
Buenos días,
me uno a la felicitación de otros compañeros del foro por la ayuda prestada por Almu. Gracias a ella tengo activada la tarifa de datos y los servicios Blackberry manteniendo mi antiguo contrato, cosa que los del 1004 insistían que era imposible. La verdad es que si no hubiera sido por Almu y todo esta gestión la hubiese tenido que hacer por el 1004 seguro que ahora mismo estaría cortándome las venas
estoy encantado de haber encontrado este foro donde solventan temas imposibles en el 1004.
y yo me pregunto...¿es mejor tener 100 trabajadores bien formados, eficientes (como los moderadores de este foro) y bien remunerados que estén satisfechos y se sientan valorados en su trabajo? ¿o tener 1.000 trabajadores sin formación y mal remunerados que realizan su trabajo con desgana ya que no se encuentran a gusto con ello?
yo desde luego si no me he cambiado ya de compañía ha sido por la excelente atención recibida en este foro.
¿de verdad no hay ningún departamento de calidad o como quiera llamarse que se dé cuenta de estas cosas, de lo descontentos que están los clientes de Movistar con la atención del 1004? ¿para qué sirven todas las encuestas con las que nos fríen para ver nuestro grado de satisfacción? En fin, no hay quién los entienda
reitero mis felicitaciones a los moderadores de este foro y, en especial, a Almu
un saludo
Hola, buenas tardes, yo estoy igual.
Quiero cambiarme a la nueva tarifa de datos 15€ con el descuento por tener ADSL en casa (que no está a mi nombre, pero es la misma dirección) manteniendo mi contrato moviles 0...
Y no hay forma!
Una duda, yo tengo permanencia de tarifa de datos, no habrá ninguna penalización por el cambio de tarifa de datos, no?
Por favor, me gustaria que algun moderador me pudiera echar una mano.
Mi problema es que yo tengo hace un mes aproximadamente la tarifa de datos en el movil de 15, y ahora han sacado la nueva tarifa 15 que tiene mejores condiciones. Pues he intentado de todas las maneras posibles que me actualicen mi tarifa con las nuevas condiciones, y ningun operador telefonico, me lo ha hecho. Me dicen que tengo que cambiar de tarifa de voz para realizar el cambio en la tarifa de datos, cuando en la pagina de movistar aparece bien claro que la nueva tarifa 15 de datos en el movil es compatible tanto con tarifas de voz antiguas como nuevas.
Os rogaria echaseis un vistazo a mi problema par poder resolvermelo.
Muchas gracias!!
Eso te lo arregla Almu-Movistar en un momento! Eso sí, supongo que hasta el lunes ya nada. Paciencia
Ok, pues espero que el lunes Almudena me eche una mano. Por cierto Agueda los 5 euros de descuento son la tarifa de internet en el movil, y se recibe un SMS en el mismo confirmandolo
Hol@Agueda ,
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Salu2
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Hol@monxito ,
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Hola quería saber cuanto tardan en activar tarifa datos 15 lo contrate por la pagina de movistar y todavía no se nada
Hol@quique23 ,
Es inmediato, y llega un sms para confirmar que lo tienes gestionado. Si no te ha llegado, es posible, que no se haya tramitado.Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Editado 26-11-2011 11:28
Editado 26-11-2011 11:28
Ok almudena ya te mande el privado con mis datos muchas gracias
Cuando tendré línea de inrternet en el movil sino la tengo rápido la contratare en pepephone con otra línea que tengo
No hay ningún moderador que me pueda dar de alta la tarifa de Internet 15 -5 € de descuento con mi tarifa antigua de movistar 0
Paciencia quique los moderadores hasta el lunes no trabajan, a veces se conectan los fines de semana en su tiempo libre para ayudar en lo que puedan.
Ten Paciencia, que almudena ya veras como te lo arregla.
un saludo
hola moxito ,si en el movil si lo tengo aplicado me llego el mensaje ,pero la oferta tb es a la inversa, me hacen un descuento en el adsl de casa por tener movil con movistar pero como ahi no llegan mensajes no se si esta activado, en el 1004 dicen que si pero no me fio.y creo que pago mucho por el trio.
Perdona , pensaba que te referias al descuenta en el movil, un saludo!!