1004 tarde o temprano me ire no lo hagais mas duro

Rafa2233
Más integrado que la RDSI
1004 tarde o temprano me ire no lo hagais mas duro

Hola gente, pues bueno queria decir mi problema y esque yo quiero una BlackBerry Curve 8520 y Movistar no me la va a dar como siempre, pero claro como tengo la permanencia de los 18 meses (acaba en Noviembre de 2012) con mi otro telefono movil pues no puedo irme... Entonces lo que voy a hacer va a ser pagar la permanencia (creo que me dijeron 56€) y irme a otra compañia que si me de el telefono. Pues bueno cuando llamo al 1004 para pagar el dinero de la permanencia va todo bien y eso hasta que digo que quiero pagar el dinero... cuando lo digo me pasan con un teleoperador que me dice que llame por la tarde... bueno yo vuelvo a llamar a los 10 minutos ahora va y cuando digo lo que voy a pagar me cuelgan, llamo otra vez y me cuelgan hasta que la ultima llamo y me dice que tienen problemas tecnicos y que ya me llamaran ellos...

Yo se que ellos no son tontos y sabiendo que me voy de Movistar no me van a llamar ni ahora ni nunca...

 

¿Que puedo hacer?

 

 

 

¡¡FELIZ 2012!! y Saludos

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
annasubi
Yo probé el VDSL

Holaa, yo estoy como tu encunto pueda me voy pero por atras razones. Creo que en tu caso es ir a una tienda y hablar de tu a tu, alli n te podran colgar ni dejarte en espera...Espero que tengas suertee con moviestafar!!:)

 

Mensaje 2 de 6
443 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

YO CREO QUE SI ESTAS DECIDIDO A IRTE SI O SI LO MEJOR ES QUE HAGAS LA PORTABILIDAD DIRECTAMENTE Y YA VERAS COMO TE LLAMAN PA INTENTAR CONVENCERTE Y SI NO TE LLAMAN PUES QUE TE PASEN EL CARGO DE LO QUE TE RESTABA DE PERMANENCIA CON ELLOS IMAGINO QUE FUNCIONARA ASI LA COSA.........

Mensaje 3 de 6
434 Visitas
Rafa2233
Más integrado que la RDSI

¿¿Pero eso lo puedo hacer?? Es que yo estoy segurisimo de que me voy y me voy a Vodafone, ¿pero yo puedo ir a Vodafone y hacer el nuevo contrato alli y que ellos le corten el grifo a Movistar?

Espero que se pueda y dejar ya tanto Movistar...

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Yo tengo que hacer una gestión urgente y estamos en las mismas, llevo horas llamando y siempre los sistemas caídos... espero que lo solucionen antes de este noche, porque es algo URGENTE que necesito YA... Es una simple gestión muy sencilla, activar una cosa, ya podían dejar hacerlo Online... en fin...

Mensaje 5 de 6
414 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

rafa2233 yo estoy casi seguro que si se puede de todas maneras no pierdes nada por intentarlo asi no te mareas tu si no el comercial de vodafone que quiera hacer la portabilidad, y si los de movistar no quieren perder su dinero pues te pasaran el cargo y tan contentos, la permanencia lo unico que te obliga es a pagar una "multa" en caso de que quieras rescindir el contrato con ellos antes de tiempo pero no te obliga a quedarte con una compañia que no quieres estar solo te une la parte economica pero eso si hazte las cuentas porque lapermanencia no te la descuentan mensualmente sino semestralmente quiero decir que si te quedan 15 dias de permanencia te van a cobran 6 meses y si te quedan 7 meses te cobraran un año ..... no se si me he explicado con claridad... pero asi trabaja moviestafar....

Mensaje 6 de 6
347 Visitas