11877 Llamada no realizada y cobrada, [...]

AlexGuillenlhr
Mi vida cambió con el ADSL
11877 Llamada no realizada y cobrada, [...]

Buenas tardes,

 

He visualizado mi factura de diciembre de mi movil, he visto que me han facturado una llamada no realizada al numero 11877, por un importe de 18,44€.

 

Ya pusé una reclamación en el 1004, nº de referencia 1451311181, y aun así lo han facturado.

 

Si no me devuelven el importe, iré a la OCU a reclamar.

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlexGuillenlhr,

 

Si ya has puesto la reclamación, tienes que esperar a la resolución que te enviarán por correo postal al domicilio.

 

No obstante, puedes llamar también al número gratuito 900380380.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
240 Visitas
AlexGuillenlhr
Mi vida cambió con el ADSL

He visto que a otros clientes sí le habeis solucionado el asunto. Parece ser que la única forma de que Movistar haga caso es poniendolo en Twitter, Facebook, aquí, etc. para que se os vean las vergüenzas. Esto es inaudito.

 

 

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

No es inaudito, al contrario, es lo habitual en Movistar.


Echa un vistazo por el foro y verás las perrerías que hacen a los clientes con cosas como "Tarifa diaria", "Emocion", "Yavoy" y cientos de otros pequeños engaños semejantes. Muchos paganos ni se enteran si no se fijan bien en las facturas, ya que las cantidades birladas suelen ser pequeñas. Pero muchos pocos hacen un mucho.


Gracias por confiar en Movistar.

Mensaje 4 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexGuillenlhr

 

Si deseas que te comprobemos el estado de la reclamación para informarte de la misma facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
205 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexGuillenlhr

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas