19€ de saldo por llamar a otro móvil nacional

mk14
Yo probé el VDSL
19€ de saldo por llamar a otro móvil nacional

De un día para otro 19€ de saldo se han esfumado por una llamada de móvil a móvil (ambos en territorio nacional) de 21 minutos. El minuto sale casi a 1€. ¿Me podéis decir el por qué? 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 15
2.337 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mk14

Todo dependerá de la modalidad de pregago que tengas activa. 

¿Cuál tienes?

Un saludo Esmeralda. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
2.323 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Hola, según aparece en la app, la tarifa "Activa Total"

Mensaje 3 de 15
2.315 Visitas

Hola @mk14

Las condiciones de la tarifa Activa Total a fecha 24/01/17 son:

• Establecimiento de llamada: Cambia de 20 a 25 céntimos (IVA incluido).
  • Llamadas nacionales a Movistar y operadores fijos: 4 céntimos/min (IVA incluido).
  • Llamadas nacionales a otros operadores móviles (exceptuando Yoigo): 86,5 céntimos/min (IVA incluido).
  • Llamadas nacionales a Yoigo: 86,5 céntimos/min (IVA incluido).

Con lo que si al operador que llamaste fue diferente a Movistar en principio el importe es correcto. Si no ha sido así, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde se ha efectuado el cargo) y te lo comprobamos.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
2.265 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Un poco [....] es esta tarifa ¿no? Una línea de móvil que lleva activa como 20 años y que pasen estas cosas...

Solicito el cambio a la tarifa "Habla 6" que ofrece lo mismo que tengo ahora pero muchísimo más barato.

Y, por lo que he leído, el GPRS se vuelve a activar si se cambia la tarifa, así que agradecería que lo volvieran a desactivar, y si hay más cosas que puedan suponer un recargo, desactivar-las también, por favor.

Mensaje 5 de 15
2.264 Visitas

Hola @mk14

Para poder realizar las gestiones que nos indicas necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil).

Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
2.261 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 7 de 15
2.258 Visitas

Hola @mk14

Tenemos tus datos, vamos a realizar las gestiones que nos indicas y te informamos de ello.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
2.253 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mk14

Te hemos gestionado el cambio a la tarifa Tarjeta prepago Habla 6.

El servicio GPRS está desactivado.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
2.234 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Gracias,

¿me podríais mirar otra linea a ver si tiene la tarifa "Habla 6"?

Mensaje 10 de 15
2.221 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mk14

Podemos consultarla si nos indicas los datos de la misma (DNI del titular y número de línea) por privado.

Saludos, Toñi.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
2.214 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 12 de 15
2.213 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mk14

En esta línea que nos indicas tienes la tarifa Habla 6, y no está activo el servicio GPRS.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
2.209 Visitas
mk14
Yo probé el VDSL

Vale gracias por todo.

Mensaje 14 de 15
2.205 Visitas
Comercial-movistar

Hola @mk14

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Saludos, Toñi.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
2.191 Visitas