No hay nadie de movistar que quiera hecharme una mano¿?
Hola SergioBarceloRando,
De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Si todavía no has pedido un tercer código, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para solicitártelo.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola SergioBarceloRando,
Consta una nueva solicitud realizada hace una hora, tan pronto esté disponible el nuevo código te avisarán por teléfono o sms.
Un saludo y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
jejej. Al ritmo este seguramente se meta en 3 meses, pero bloqueado, ya veras.....
Mismo problema con un Xperia S.... te he mandado un privado (al admin)
Yo lo pedí hace 15 días y hoy he llamado y.... Que estaba cogida la petición pero no el IMEI (Supongo que mientras lo cogía y lo repetía en la primera llamada miraría la teleoperadora al techo :/)
Hoy me han cogido otro, y a esperar otros 15 días para la liberación. Si alguien me puede ayudar a conseguir el código os lo agradecería, tengo el número de gestión si es de ayuda.
Hola y bienvenid@ a la Comunidad, @puntodecontrol!
Te recuerdo que, según las normas de esta Comunidad, no debes enviar mp (privados) a los moderadores a no ser que ellos te lo soliciten.
Si has solicitado desde el 1004 el código para liberar tu terminal Sony Xperia U y han transcurrido 15 días laborables o ya se te han facilitado 1 0 2 códigos erróneos, me puedes enviar un mp con tu nº de móvil, nombre, nif y nº de Imei y yo mismo realizo comprobaciones y te intento dar una solución.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Museboy!
He visto que a pesar de haber solicitado el código hace 15 días, no se ha tramitado correctamente al no incluirse el nº de IMEI (el dato más importante)
Si quieres que consulte tu caso, puedes enviarme un mp con tu nº de móvil, nombre, nif y nº de IMEI.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Museboy!
Te he enviado un mp con información importante. Puedes leerlo cuando tengas un momento.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nada, como puede ser que mo me den otro codigo? Esto es increible, que vaya a una tienda movistar. Increible pero cierto, que bien que ya no haya compromiso de permanencia porque me voy ya!!!!
Hola SergioBarceloRando,
Todavía no ha transcurrido 15 días laborables desde la última petición razón por la que no está disponible el núevo código.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vuelvo a llamar y otra operadora me dice que no esta el codigo disponible. Pero si me ha llegado un sms diciendome que esta disponible. Saben usar los ordenadores esta gente? . Sera posible. Ahora otro me dice que me lo recogen, que ya me llamaran. Cada uno te dice una cosa. XD, pa hincharse de reir
Movistar info: sobre su solicitud de codigo de exclusividad, por favor llame al 1004 para ampliar informacion. Gracias por confiar en movistar .Ha llegado el 20/06/2012 a las 12:45 del 1004. Explicame como se come eso, aqui cada uno va por su lado, cada uno te dice una cosa, increible pero cierto. Movistar, cuanto ha cambiado, y yo que pensaba que seria como antiguamente y es igual que las demás.