2 codigos erroneos de la liberacion del xperia U

SergioBarceloRando
Mi vida cambió con el ADSL
2 codigos erroneos de la liberacion del xperia U
Pues eso, que he solicidado el desbloqueo del terminal. Me dieron un codigo erroneo que inserte 2 veces y ahora me han dado un segundo codigo, el cual tampoco ha desbloqueado el movil. Es que es increible,movistar bloquea el terminal y luego no sabe desbloquearlo. Con ninguna compañia me ha sucedido esto.¿Alguna solucion? o directamente es mejor darse de baja por el pesimo servicio que recibo nada mas llegar a esta compañia.
Mensaje 1 de 16
1.211 Visitas
15 RESPUESTAS 15
SergioBarceloRando

No hay nadie de movistar que quiera hecharme una mano¿?

Mensaje 2 de 16
1.201 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioBarceloRando,

De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Si todavía no has pedido un tercer código, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para solicitártelo.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.192 Visitas
SergioBarceloRando

Mp enviado

Mensaje 4 de 16
1.183 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioBarceloRando,

Consta una nueva solicitud realizada hace una hora, tan pronto esté disponible el nuevo código te avisarán por teléfono o sms.

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.176 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
En quince días o tres meses lo tienes
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 6 de 16
1.173 Visitas
SergioBarceloRando

jejej. Al ritmo este seguramente se meta en 3 meses, pero bloqueado, ya veras.....

Mensaje 7 de 16
1.169 Visitas
puntodecontrol
Más integrado que la RDSI

Mismo problema con un Xperia S.... te he mandado un privado (al admin)

Mensaje 8 de 16
1.162 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo lo pedí hace 15 días y hoy he llamado y.... Que estaba cogida la petición pero no el IMEI (Supongo que mientras lo cogía y lo repetía en la primera llamada miraría la teleoperadora al techo :/)

Hoy me han cogido otro, y a esperar otros 15 días para la liberación. Si alguien me puede ayudar a conseguir el código os lo agradecería, tengo el número de gestión si es de ayuda. 

Mensaje 9 de 16
1.159 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad, @puntodecontrol! Emoticono feliz

Te recuerdo que, según las normas de esta Comunidad, no debes enviar mp (privados) a los moderadores a no ser que ellos te lo soliciten.

Si has solicitado desde el 1004 el código para liberar tu terminal Sony Xperia U y han transcurrido 15 días laborables o ya se te han facilitado 1 0 2 códigos erróneos, me puedes enviar un mp con tu nº de móvil, nombre, nif y nº de Imei y yo mismo realizo comprobaciones y te intento dar una solución.

Saludos! Guiño

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 16
1.145 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Museboy!

He visto que a pesar de haber solicitado el código hace 15 días, no se ha tramitado correctamente al no incluirse el nº de IMEI (el dato más importante) Emoticono sorprendido

Si quieres que consulte tu caso, puedes enviarme un mp con tu nº de móvil, nombre, nif y nº de IMEI.

Saludos! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
1.143 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Museboy!

Te he enviado un mp con información importante. Puedes leerlo cuando tengas un momento.

Saludos! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.136 Visitas
SergioBarceloRando

Nada, como puede ser que mo me den otro codigo? Esto es increible, que vaya a una tienda movistar. Increible pero cierto, que bien que ya no haya compromiso de permanencia porque me voy ya!!!!

Mensaje 13 de 16
1.103 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioBarceloRando,

Todavía no ha transcurrido 15 días laborables desde la última petición razón por la que no está disponible el núevo código.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.100 Visitas
SergioBarceloRando

Vuelvo a llamar y otra operadora me dice que no esta el codigo disponible. Pero si me ha llegado un sms diciendome que esta disponible. Saben usar los ordenadores esta gente? . Sera posible. Ahora otro me dice que me lo recogen, que ya me llamaran. Cada uno te dice una cosa. XD, pa hincharse de reir

Mensaje 15 de 16
1.098 Visitas
SergioBarceloRando

Movistar info: sobre su solicitud de codigo de exclusividad, por favor llame al 1004 para ampliar informacion. Gracias por confiar en movistar .Ha llegado  el 20/06/2012 a las 12:45 del 1004. Explicame como se come eso, aqui cada uno va por su lado, cada uno te dice una cosa, increible pero cierto. Movistar, cuanto ha cambiado, y yo que pensaba que seria como antiguamente y es igual que las demás.

Mensaje 16 de 16
1.096 Visitas