mi pregunta es si se podrian poner 2 titulares en una misma linea de contrato.
el tema es que tengo 2 contratos movistar, uno es mi numero y otro el de mi novia. pero lo pago yo.
muchas veces ella tiene que hacer gestiones en el 1004 de su numero y tiene que hacerse pasar por mi y dar mis datos para algun problema de su telefono, o de el mio, que tengo una minusvalia y aveces necesito que alguien hable con el 1004 por mi.
claro muchas veces ella puede hacer las gestiones pero otras se dan cuenta de que tiene voz de mujer y le cuelgan...
que tengo que hacer para que ella pueda hacer gestiones dandoo sus datos? o dando los mios pero estando autorizada ella?
como en ls cuentas del banco que el titulasr es una persona pero puedes dar autorizacion a otra persona.
se puede? si no se pudiese.. estoy en mi derecho como persona minusvalida a interponer reeclamacion contra movistar?
slaudos y gracias
2 Titulares en una misma no.
Cada titular con su terminal seria lo mas correcto, así cada uno tramita lo suyo con sus datos.
Quedaría cada uno con su contrato a su nombre, lo que ya no se seguro es si luego puede ir todo a la misma cuenta, pero creo que no, ya que titular y cuenta deben coincidir.
¿Ese es el motivo para poner reclamación?, ¿A que te refieres con minusvalía? (Si tienes terminal no eres sordo/mudo o igual sí y solo lo tienes para navegar). Tu fuiste pusiste los terminales con tu nombre como titular y a tu cuenta, de modo que no se que quieres reclamar.
quiero reclamar que una persona autorizada pueda hacer las gestiones por mi. con mis 2 contratos. la minusvalia es de un accidente que ahora no viene al caso.
lo que quiero es poder autorizar para hacer las gestiones por mi.
Ya se que no viene al caso por eso digo, como he leído: estoy en mi derecho como persona minusvalida a interponer reeclamacion contra movistar
No se puede hacer lo de dos titulares, yo por ejemplo están todos a nombre de mi madre en Vodafone, los cuales me piden:
Y a gestionarlo todo sin problema. En Movistar por lo que veo que dices es difícil.
si... yo en vodafone tenia menos problemas. mi novia se sabe mis datos casi mejor que yo jejeej. y este mes le ha llegado una factura de 102€ y para reclamar o gestionar tiene que dar mis datos y es una loteria el que te toque un agente y le deje gestionar.
si de por si ya es un servicio deficiente el 1004 si encima de 3 de cada 5 llamadas tle cuelgan al darse cuenta de que no soy yo... pues eso horrible
Pero al parecer casi siempre tu pareja es la que hace las gestiones.
Porque no lo la haces a ella la titular de las dos lineas?
La gestion es libre de costes contacta con el 900101010
Saludos.