2 titulares

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
2 titulares

mi pregunta es si se podrian poner 2 titulares en una misma linea de contrato.

 

el tema es que tengo 2 contratos movistar, uno es mi numero y otro el de mi novia. pero lo pago yo.

 

muchas veces ella tiene que hacer gestiones en el 1004 de su numero y tiene que hacerse pasar por mi y dar mis datos para algun problema de su telefono, o de el mio, que tengo una minusvalia y aveces necesito que alguien hable con el 1004 por mi.

 

claro muchas veces ella puede hacer las gestiones pero otras se dan cuenta de que tiene voz de mujer y le cuelgan...

que tengo que hacer para que ella pueda hacer gestiones dandoo sus datos? o dando los mios pero estando autorizada ella?

 

como en ls cuentas del banco que el titulasr es una persona pero puedes dar autorizacion a otra persona.

 

se puede?  si no se pudiese.. estoy en mi derecho como persona minusvalida a interponer reeclamacion contra movistar?

 

slaudos y gracias

Mensaje 1 de 7
2.990 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

2 Titulares en una misma no.

 

Cada titular con su terminal seria lo mas correcto, así cada uno tramita lo suyo con sus datos.

 

Quedaría cada uno con su contrato a su nombre, lo que ya no se seguro es si luego puede ir todo a la misma cuenta, pero creo que no, ya que titular y cuenta deben coincidir.

 

¿Ese es el motivo para poner reclamación?, ¿A que te refieres con minusvalía? (Si tienes terminal no eres sordo/mudo o igual sí y solo lo tienes para navegar). Tu fuiste pusiste los terminales con tu nombre como titular y a tu cuenta, de modo que no se que quieres reclamar.

 

Mensaje 2 de 7
2.985 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

quiero reclamar que una persona autorizada pueda hacer las gestiones por mi. con mis 2 contratos. la minusvalia es de un accidente que ahora no viene al caso.

 

lo que quiero es poder autorizar para hacer las gestiones por mi.

Mensaje 3 de 7
2.982 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya se que no viene al caso por eso digo, como he leído: estoy en mi derecho como persona minusvalida a interponer reeclamacion contra movistar

 

No se puede hacer lo de dos titulares, yo por ejemplo están todos a nombre de mi madre en Vodafone, los cuales me piden:

 

  • Nombre titular.
  • DNI.
  • Banco
  • Codigo Postal

Y a gestionarlo todo sin problema. En Movistar por lo que veo que dices es difícil.

Mensaje 4 de 7
2.978 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

si... yo en vodafone tenia menos problemas. mi novia se sabe mis datos casi mejor que yo jejeej. y este mes le ha llegado una factura de 102€ y para reclamar o gestionar tiene que dar mis datos y es una loteria el que te toque un agente  y le deje gestionar.

 

si de por si ya es un servicio deficiente el 1004 si encima de 3 de cada 5 llamadas tle cuelgan al darse cuenta de que no soy yo... pues eso horrible

Mensaje 5 de 7
2.974 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

no hay mod XDD estan de pascua jejeej

Mensaje 6 de 7
2.966 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL

Pero al parecer casi siempre tu pareja es la que hace las gestiones.

Porque no lo la haces a ella la titular de las dos lineas?

La gestion es libre de costes contacta con el 900101010

Saludos.

Mensaje 7 de 7
2.946 Visitas