224472

vero84
Más integrado que la RDSI
224472

Hola!! Tengo una linea de tj de prepago,hice una portabilidad en abril me hiceron una oferta de tlf y dos promociones 500 sms y 100 min,el telefono me llego hace 15 dias y aun las promociones no se me han activado y eso que la fecha de activacion era el 5 de mayo!!!

Alguien me puede ayudar??

He llamado al 224472 y ni caso me hacen.

Graciasss

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vero84

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre y dni del usuario de la tarjeta de prepago y el número de teléfono) y comprobamos la oferta que se te ha hecho. Y con lo que sea, te digo algo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
vero84
Más integrado que la RDSI

ya te lo envie!!!

Mensaje 3 de 6
619 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vero84

Vale, lo reviso y ya te envío un mensaje privado en unos minutos.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
617 Visitas
vero84
Más integrado que la RDSI

muchas graciass!!!

 

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vero84

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas míralo y dime algo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
596 Visitas